El estado de salud del papa Francisco experimenta una nueva mejoría y mantiene su actividad laboral
Desde el Vaticano informan de que el papa “se encuentra afebril y los parámetros hemodinámicos continúan estable”
El papa ha recibido la Eucaristía y "posteriormente se dedicó a sus actividades laborales"
Los problemas de salud del papa Francisco en los últimos dos años: desde la bronquitis hasta varias caídas
Por segundo día consecutivo el estado de salud del papa Francisco experimenta una nueva mejoría. Según informa Marina García en el vídeo, el nuevo parte médico facilitado por el Vaticano confirma el cuadro de leve mejoría del papa. El pontífice no tiene fiebre y sus parámetros hemodinámicos son estables, por lo que ha mantenido su actividad laboral, rodeado de sus colaboradores más cercanos. Por ahora, su agenda continúa cancelada por lo menos hasta el próximo domingo.
"Las condiciones clínicas del Santo Padre están mejorando ligeramente. Se encuentra afebril y los parámetros hemodinámicos continúan estables", han señalado desde el Vaticano.
La Santa Sede también ha detallado que Francisco ha recibido por la mañana la Eucaristía y "posteriormente se dedicó a sus actividades laborales".
El estado de salud del Pontífice dio a última hora de este miércoles señales de una "leve mejoría" tras los últimos análisis de sangre evaluados por el personal médico.
Francisco, de 87 años, fue ingresado en el hospital Gemelli de Roma el pasado viernes a consecuencia de una bronquitis que derivó en una neumonía bilateral. La enfermedad ya le afectaba desde hacía varias semanas y le obligó a cancelar varias citas públicas.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
