Sara Carbonero muestra su alianza meses después de su boda
Noticias Cuatro
25/04/201611:07Sara Carbonero e Iker Casillas son una de las parejas más celosas de su intimidad. Aunque se vayan abriendo poco a poco al público, aún se esfuerzan por mantener una gran parcela de intimidad, como muestra el hecho de que se casaran en secreto hasta sin sus padres. Después de que la boda fuera filtrada por la prensa todo el mundo quería ver las alianzas que aún no habían aparecido.
En un reciente evento publicitario, Sara Carbonero, que confesó que deseaba que la prensa no se hubiera enterado de su boda y todo hubiera quedado entre ellos, confirmó que sí tenían alianzas, pero que ella la luciría "cuando no hubiera cuarenta medios delante". Y así lo ha hecho pues, parece ser que la periodista la lleva en su día a día.
La alianza de Sara Carbonero ha quedado al descubierto en una foto casual que ella misma ha subido a su cuenta de Instagram. Se trata de un selfie frente al espejo en el que la presentadora luce barriguita y un nuevo anillo En la mano derecha, que sujeta el móvil, se puede ver un sencillo anillo dorado que decora el dedo anular.