Yanira acepta una cita sin cámaras con Jesús

El paso por 'MHYV' no está resultándole sencillo a Jesús, el pretendiente con el que Yanira más veces se ha besado y uno de sus preferidos. No se siente bien ante las cámaras de televisión y, después de amenazar con irse tras sentirse presionado
Yanira y Jesús han vuelto a tener una cita llena de complicidad y de sentimientos, en la que ambos no han tardado ni un minuto en comenzar a besarse. El 'feeling' entre ellos es evidente, algo que la propia tronista ya ha reconocido en varias ocasiones.

Una vez más, Jesús ha querido hacerle saber a Yanira cómo se encuentra: "No me siento cómodo en el programa y me gustaría seguir conociéndote fuera de aquí". Pero la tronista lleva poco tiempo en el programa y, aunque su historia con Jesús está muy adelantada, todavía quiere seguir conociendo al resto de sus chicos.

Tras la negativa de Yanira, Jesús ha decidido pedirle una hora sin cámaras. La tronista ha decidido concederle una cita muy íntima, en la que ambos podrán aclarar sus diferencias y avanzar un poco más en su relación.
