Xavi y Oriana, un cuestión de altura

¡Xavi lleva alzas!
telecinco.es
Compartir

La primera vez que Xavi entró en el plató no pasó un rato nada agradable y terminó perdiendo los nervios. Oriana aseguró que el pretendiente le parecía un chico muy mono, pero que a ella le gustaban los chicos más altos que ella y que consideraba que su altura podía ser un gran inconveniente entre ellos. Xavi no entendía que Oriana le dijera eso cuando ella tampoco es demasiado alta. El pretendiente podía entender que le dijera que no le había gustado pero no, que no le fuera a dar una oportunidad por su estatura.

Oriana insistió en que ella era más alta que él, con tacones y que no quería conocerle. A Xavi le sentó muy mal y perdió las formas con la tronista. Sin embargo, el chico no es así y quiso tener una cita con Oriana para disculparse. En la cita, Xavi le pidió a Oriana perdón un montón de veces y le dijo que él no solía actuar así pero se había puesto muy nervioso en plató. La tronista cambió de opinión sobre la altura de Xavi y le dio la oportunidad de conocerle: “Me parece muy guapo de cara”, aseguró.

Había llegado el momento de que el resto de pretendientes supieran que Xavi iba a ser su nuevo rival y Emma le ha pedido que entrara en plató. Las cosas parecían haber cambiado para Xavi, pero la felicidad le ha durado muy poco. Nada más entrar Maggie no se ha podido contener y ha comentado que Xavi llevaba alzas en los zapatos consiguiendo una gran carcajada general.

Xavi

El pretendiente ha intentado desmentirlo, pero Suhaila también parecía tener claro que las botas del pretendiente tenían trampa. Oriana ha intentado quitarle importancia, pero no ha podido evitar reírse. La altura volvía a jugarle una mala pasada al pretendiente. Xavi se lo ha tomado con muy buen humor y ha insistido en que él no es bajito, él tiene la estatura media de los jóvenes españoles.

Metidos en una cómica situación, Pol les ha pedido a Xavi y a Oriana que se quitaran ambos los tacones para ver como pegaban bajados de las alturas. Ambos han accedido y hemos podido comprobar que sin tacones, Xavi es un poquito más alto que Oriana y que hacen una pareja estupenda.

Emma ha querido felicitar al pretendiente por lo bien que se ha tomado todo el cachondeo y vacile del que ha sido víctima y no ha dudado en bajar las escaleras para entregarle el cuarto volumen de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Cuestión de altura

Maggie y Pol han continuado la broma y han pedido a Oriana que adivinara la media de altura de sus pretendientes. Los asesores han mencionado a rostros conocidos de nuestro país en función de sus alturas y de la media española de cada época, y la tronista tenía que colocar a sus pretendientes dentro de esta categoría. A la altura de Miguel Ángel Silvestre estaría Javi con 1,82 cm, con 1.79 cm estaría Marc a lo Eduardo Noriega, Paco se quedaría con el 1,74 cm de Antonio Banderas en los 80, el 1,69 cm sería para Tony y Alfredo Landa, mientras que el más bajito y con la media de los años sesenta sería Xavi, que se ha llevado el cartel de Torrebruno.