Tony rompe una foto de Oriana para demostrar que no quiere estar con ella

Tony: “Qué va, qué va, qué va”
telecinco.es
Compartir

El trono de Tony ha empezado a rodar y el tronista ya tiene a sus preferidas, eso sí no para de repetir que quiere ir poco a poco conociendo a sus chicas. Ante esta situación, el programa se ha puesto en contacto con Oriana y Tamara ha sido la encargada de comunicarle a su ex, que Tony ya tenía a pretendientas favoritas. En un primer momento, Oriana se ha mostrado muy tranquila porque aseguraba no saber quiénes eran Lola y Nancy, las preferidas de Tony. Pero según han ido transcurriendo los minutos, la actitud de Oriana ha ido cambiando. La tronista parece muy tranquila porque según ha explicado está convencida de que Tony no va a poder sentir por ninguna pretendienta lo mismo que siente por ella.

Oriana, a Tony: “Calladito, mejor”

Tony ha intentado explicarse y decirle que está intentando conocer a sus pretendientas para poder volver a sentir, pero Oriana le ha callado de golpe. La tronista no ha necesitado decir nada para que saltaran todas las alarmas y el plató pensara que entre ellos seguía existiendo contacto. Oriana y Tony lo han negado, pero la cara de Tony y la falta de ganas de Oriana por criticar a sus pretendientas han parecido hablar por si solas. Emma ha querido cortar la llamada y le ha dicho a Oriana que ya hablarían cuando ella estuviera en el trono, pero la sombra de la duda ya estaba planeando sobre ellos.

Tamara pide a Tony que rompa la foto de Oriana

Suhaila, desde las gradas, ha querido echarle una mano a Tony y ha explicado que ella fue testigo de cómo el tronista le dejaba claro a Oriana que no quería nada con ella. La ex tronista no quería dar más detalles, pero ha terminado contando en tono de burla todo lo que sucedió. Según Suhaila, recibió una llamada de un número que no conocía y se encontró con una persona llorando desconsolada al otro lado del teléfono. Se trataba de Oriana que estaba rota de dolor porque Tony había aceptado el trono y porque estaba sola en casa recién operada del pecho. Suhaila la notó tan desesperada que le pidió la dirección de su casa y se fue para allá. Oriana le dijo que ella no iba poder soportar ver a Tony en el trono porque le quería muchísimo. Suhaila le propuso que le llamara para pedirle una última oportunidad y al saber que Tony ya no le respondía la teléfono, le dejó el suyo para que le llamara. Tras una conversación, según Suhaila, un poco absurda, Tony le pidió a Oriana que no le volviera a llamar y le dejó claro que su historia de amor no podía ser.

La ex tronista ha asegurado que todo esto sucedió antes de que Tony se sentara en el trono, pero Emma se ha puesto muy seria y le ha preguntado al tronista qué si tenía contacto con Oriana. Tony lo ha negado, pero no ha terminado de ser rotundo en su conversación. Emma ya había hecho su pregunta y era el turno de las pretendientas. Nancy le ha pedido que mirara a la cámara y zanjara el tema con Oriana si quería que ellas confiaran en él. Tony lo ha hecho y ha vuelto a decirle a Oriana que su historia de amor no puede ser de momento y que quiere centrarse en conocer a sus chicas.

La historia de Suhaila y Oriana

Tamara Gorro ha ido un poquito más allá y le ha pedido a Tony que si era verdad lo que decía, se atreviera a romper como acto simbólico, una foto de Oriana delante de la cámara. A Tony le ha parecido un gesto poco apropiado y en un principio se ha negado a hacerlo, pero después de comprobar que Oriana estaba escribiendo a Suhaila para saber qué estaba sucediendo en plató y muy agobiado porque su trono siempre se convertía en hablar de Oriana, ha pedido disculpas y ha roto la foto de su ex delante de todos.

¿Cómo reaccionará Oriana cuando vea que Tony ha roto su foto?, ¿es verdad que Oriana y Tony ya no tienen ningún tipo de contacto?, ¿Tony está realmente abierto al amor?, ¿es posible romper con una persona a la que amas solo porque discutís demasiado?, ¿va a dejar Oriana que Tony encuentre el amor en el trono?