Tony rechaza el trono por Oriana

A Tony le gusta más Oriana que el trono
telecinco.es
Compartir

La tronista no ha negado en ninguna ocasión que ella no se puede olvidar de una persona que le gusta de un día para otro y que Tony le sigue gustando. Unas palabras sinceras que no han hecho nada más que aumentar la desconfianza de sus actuales pretendientes. Paco no tiene miedo a Tony, pero no le hace ninguna gracia la posibilidad de que regrese al programa porque es un rival que juega con mucha ventaja.

El pretendiente estaba un poco preocupado y Oriana ha decidido concederle una cita sin cámaras para dejarle claro que no tiene que estar preocupado porque a ella le gusta mucho. Tomás sin embargo, no estaba dispuesto a ser tan comprensivo con la tronista. Después de marcharse tras la confidencia de Oriana y Tony, decidió tener nuevas citas con la tronista y darle una oportunidad, pero no para de ver como Oriana marca como favoritos los tuits de Tony. Una situación que le crea muchísima desconfianza y le quita las ganas de seguir luchando por ella. Tomy tiene clarísimo que Oriana y Tony siguen manteniendo algún tipo de contacto fuera del programa y que ella no está interesada en sus pretendientes.

Oriana ha intentado explicar que Tony juega con cierta desventaja porque ella no se fía plenamente de él, pero no ha obtenido muchos resultados. Emma ha querido desviar el tema y dar paso a nuevos pretendientes que querían conocer a Oriana, pero no ha podido evitar decirle que tenía algo que contarle de Tony. Una información que ha puesto Oriana muy nerviosa. La tronista estaba ansiosa por saber lo que le tenían que decir y no ha hecho casi caso a sus nuevos chicos.

Emma no ha querido esperar más y le ha comunicado que la dirección del programa había ofrecido el trono a Tony. Oriana ha asegurado que la noticia le sentaba “como el culo” y se ha derrumbado por completo. Pero Emma no había terminado de hablar. La presentadora ha querido que el propio Tony respondiera a la pregunta, ¿qué prefiere Tony, a Oriana o el trono?: “A Oriana” ha respondido Tony.

La tronista estaba en estado de shock y no se había dado cuenta de que Tony estaba al otro lado del teléfono. Tony ha querido dejar claro que sus sentimientos por Oriana son sinceros y que lo único que le interesa es conquistarla. La sonrisa ha vuelto a la cara de Oriana. Sin embargo, Oriana tenía a Tony al otro lado del teléfono y se ha quedado sin palabras. Solo le ha dicho que le había gustado mucho su regalo y que le gustaría que volviera, pero que se controlara y no le volviera a tirar el cartel a la cara. Tony le ha dicho que él es como es y que no le podía asegurar cuál iba a ser su reacción cuando viera cosas que no le gustaban. Los dos estaban atontados al escucharse las voces.

¿Qué piensan el resto de pretendientes? Oriana no quería hablar mucho con Tony porque tenía miedo a que sus chicos se fueran si el italiano volvía y parecía no equivocarse demasiado. Tony les ha dicho que no le tuvieran tanto miedo y que lucharan con él como hombres. Paco no tiene muy claro si lo aguantará, Tomy ha decidido marcharse y los dos chicos nuevos, Javi y Marc, parecen dispuesto a pelear por el amor de Oriana.