Toño se derrumba al escuchar a Ainhoa
Pipi ha soltado una confidencia, asegurando que Javi Aranda habían mantenido relaciones con Cristina, la ex de Fabián y actual pretendienta de Juanjo. Una confidencia que le ha salpicado a Toño. Laura ha querido saber si él también había tenido algo con Cristina. No sabemos si ha sido sincero o no, porque en estos temas a Toño no se le escapa una, pero ha respondido que no.
La duda volvía a planear sobre la cabeza del pretendiente. Quién ha asegurado que había hablado con su ex tres días atrás, únicamente para reprocharle unos asuntos de los que se había enterado. Era el momento oportuno para que Emma diera paso al vídeo, en que Ainhoa y él tenían un fuerte enfrentamiento en plató. Toño había venido a pretender a Niki, y su novia aseguraba que lo estaba haciendo únicamente por un tema monetario.
Tras terminar el vídeo, Toño ha agachado la cabeza y no ha aguantado más. Nunca había visto esas imágenes, y las lágrimas han comenzado a inundar sus ojos. Emma no sabía muy bien lo que estaba pasando y ha bajado las escaleras para hablar con él. Pero Toño, roto de dolor, le ha asegurado que no podía hablar. Estábamos en un momento complicado porque Ainhoa estaba al teléfono.
La ex de Toño ha asegurado que no entendía como el pretendiente estaba en el plató cuando tan solo dos días antes seguía intentando volver con ella. Qué Toño era un buen chico pero que no era capaz de cambiar y que a ella le había hecho mucho daño. Un daño que no podía volver a repetirse por decisión suya. Toño seguía llorando sin parar y no era capaz de levantar la cabeza, ni de articular palabra.
Laura ha aprovechado la oportunidad para preguntarle a Laura por la posibilidad de que volvieran a estar juntos. Ainhoa ha sido muy clara, y ha asegurado que esa posibilidad no existe. Ella tiene claro que a pesar, de haberlo intentado cientos de veces, su relación con Toño es imposible y nunca volvería a estar con él. Laura se ha quedado más convencida, pero estaba sufriendo al ver a Toño llorando sin parar.
Minutos después, Toño se ha repuesto un poco y ha querido explicar el motivo de sus lágrimas, ya que todo el mundo pensaba que estaba llorando por Ainhoa. El pretendiente ha sido claro y ha asegurado que nunca había visto las imágenes de su discusión con Ainhoa. Unas imágenes que hicieron mucho daño a las dos familias y que le han llevado a darse cuenta del daño que había hecho a las personas que más quería en ese momento.
Laura parecía entender perfectamente todo lo que estaba sufriendo Toño porque a ella le estaba pasando algo parecido. Desde que se había sentado en el trono, Marcelo había comenzado a comportarse muy mal con ella. Hasta hace una semana hubiera estado dispuesta a volver con él, pero después de ver lo que la está haciendo y aunque le quiera, jamás volvería a su lado.
La tronista ha llegado a confesar que cuando ya no estaban juntos, se seguían viendo cuando a él le interesaba, y que una noche que estuvieron juntos, Marcelo venía de estar con otra chica. A Laura se le saltaban las lágrimas al contar lo que le estaba sucediendo, no entiende como alguien por el que lo ha dado todo se puede comportar así con ella. Un momento, en el que Arturo ha comentado que una vez más, Marcelo quería aprovecharse de ella y de su popularidad.
Era un momento de sinceridad, y David Morales ha querido ser sincero. Él tiene mucho cariño a Toño y le ha pedido que reconozca que tiene un problema. Qué diera el primer paso para cambiar. Toño muy emocionado, se ha levantado a abrazarle. Emma estaba encantada porque cree que el programa va a resultar una terapia perfecta para el futbolista.
