El programa suspende el trono de Oriana y Belén se convierte en la nueva tronista

Ya lo anunciaron en el programa anterior. La dirección de ‘Mujeres y Hombres había tomado una decisión sobre el futuro del trono de Oriana. El programa ha decidido suspender temporalmente el trono de Oriana por considerar que la relación entre la tronista y Tony necesitaba dar un paso más y seguir conociéndose fuera del programa. Emma ha asegurado que el programa les da el tiempo que necesiten fuera para conocerse y el trono deja las puertas abiertas a Oriana en el caso de que la relación no funcionase y durase un tiempo limitado.
Es la primera vez en la historia del programa que se toma una decisión así y según la presentadora es una medida “excepcional” y positiva para la tronista. Oriana, en cambio, no ha recibido bien la noticia y reaccionaba mal: “Si me voy hoy con Tony no me vuelvo a sentar en este trono. No me digáis que no hago las cosas porque no siento. Flipo”. Tony por su parte sí que entendía la decisión y la compartía: “Yo estoy encantado con la decisión. Estoy muy contento. Yo vine a por Oriana y creo que me la estoy llevando”.

Oriana, aunque entre lágrimas y aparentemente muy enfadada, aseguraba: “Estoy encantada. Si me voy con él estoy segura de que estaré con él. Estoy intentando asimilar la noticia” Además, ha añadido que "estoy segura que todo lo que ha hecho Tony por mi es real". Aunque sus palabras no coincidían con su actitud, la pareja se ha besado apasionadamente y ha abandonado el programa. En plató nadie entendía la reacción de Oriana y hasta Emma aseguraba que “Oriana no se ha ido contenta, estaba muy bloqueda. Es una oportunidad única que a muchos les gustaría tener ”. Ahora nos queda esperar y ver si está relación tiene futuro.
Belén, la nueva tronista
La suspensión del trono de Oriana ha dejado una vacante que ha sido rápidamente ocupada. Belén, la ex pretendiente de Santana, es la nueva tronista de ‘Mujeres y Hombres’. Belén fue una de las favoritas de Santana durante su trono, pero en la final el joven decidió elegir a Yanira. Ahora Belén tiene una nueva oportunidad de encontrar el amor en el programa, pero desde el otro lado.

La nueva tronista ha estrenado su trono vestida de princesa y subida a un caballo. Llega con muchas ganas de enamorarse: “Estoy harta de estar sola. Quiero enamorarme. Muchas veces me pregunto, ¿por qué tengo que estar siempre sóla”, ha confesado. La nueva tronista ha confesado que "me enamoré muchísimo del padre de mi hija, pero se terminó rompiendo por la monotonía o porque eramos demasiado jóvenes". En su estreno, Belén ya ha recibido a sus primeros pretendientes que le han causado muy buena impresión. Uno le ha hecho un baile muy sexy, a otro le ha mandado cambiarse de ropa....

