Sonia se come a besos a Álex y a Rafa
Después de la expulsión de Dani, hasta entonces el favorito de Sonia y único chico con el que se había besado, se esperaba quien iba a ser el pretendiente que más feeling tuviera con Sonia. La tronista no ha tardado mucho en encontrarlo, ya que en su segunda cita con Álex , ya ha habido más que palabras: "Parece que entre Sonia y Alex hay algo más que especial", ha comentado Emma antes de dar paso a un cebo del beso entre ambos.
Tras el video, el público ha explotado en gritos y aplausos, algo que contrastaba con la mirada seria de sus otros pretendientes. "Tengo una confidencia. Por la noche, cuando llegué al hotel fui a ver a Sonia a su habitación, y tenía puesta la camiseta de Álex", ha comentado Niki entre risas. Seguidamente, la presentadora ha querido saber las primeras reacciones de los pretendientes: "Lo importante es como se termina, no como se empieza", ha dicho Carlos. Otro pretendiente de la catalana, Fran, ha coincidido con él y además ha añadido que ya intentará sacar a Sonia "algunos besos apasionados".
Al oír estas opiniones de sus compañeros, Álex ha querido contestar: "Dicen que lo importante es como acaba, no como empieza, pero hay que empezar". Entonces, al ver este sano pique entre los pretendientes, Emma y Miriam han querido proponer a Sonia que eligiera a un pretendiente con el que ir al cuarto oscuro. La pretendienta ha aceptado encantada, y aunque ha tardado en decidirse, ha elegido a Rafa.
Después de aclimatarse un poco al cuarto oscuro, y hablar de varias cosas, Sonia ha querido saber cómo le ha sentado a Rafa su beso con Álex: "Me ha sentado mal, pero estoy aquí para luchar por ti", ha contestado el pretendiente. Además, Rafa le ha confesado a Sonia que le gusta mucho y que siente una fuerte atracción hacia ella. Poco después, tras tontear un poquito y acercarse el uno al otro, se han besado, y todo ello ante la atenta y seria mirada de los demás pretendientes de Sonia.
Las primeras reacciones no se han hecho esperar: "No me ha gustado, pero no estoy mal", ha dicho Álex "Estoy flipando", ha comentado Fran, a quien se le ha visto especialmente afectado por los besos. Cuando ha tocado el turno de Carlos, ha aprovechado también para increpar un poco la actitud de Álex: "Yo no creo que porque le den un beso se la van a llevar, yo conozco a uno que le dio un beso, y ya no está aquí. A Álex quería decirle que a Sonia quizá le haya gustado más mi masaje que su beso".
Una vez calmados los ánimos entre los pretendientes, Emma ha dado paso a Sonia y a Rafa. A la tronista lo que más le importaba era la opinión de Álex, quien no ha dudado en decir lo que pensaba: "No me ha gustado que te hayas liado con dos chicos en dos días, yo no busco una chica así". Después de estas palabras, Emma ha querido ver con todos en el plató sendos besos en una pantalla partida para poder compararlos.
Pipi y Miriam han sido los que más se han mojado en la comparativa, y han concluido que Álex y Rafa han empatado a uno, porque en los dos besos se ve pasión, ganas y sentimiento. Tras la comparativa, ha venido la indignación de los demás pretendientes, al escuchar a Sonia decir que quien más le importaba era Álex, pero la tronista les ha convencido con su explicación y ha zanjado la polémica. Quien ha tenido una reacción más animada ha sido Claudio: "Al venir aquí nos arriesgamos a esto, y diciéndoselo la vamos a cohibir y los demás nos vamos a quedar sin beso. Ella tendrá que probar a todos para saber quien de verdad le gusta", ha finalizado.
0