Miriam, a Pipi: "Si tengo una nueva vida no voy a permitir que me la jorobes

Pipi: "Ya ha pasado todo… ¡Nueva vida! Hay que empezar a disfrutar. Tengo actitud positiva, me falta el amor, pero estoy vivo y abierto a todo lo que merezca la pena".
Emma: "Tenemos los corazones maduros por si te apetece sentarte…".
Pipi: "No, lo dejamos para otro día".
Miriam: "Pipi no quiere a los corazones maduros porque quiere el trono de jovencitas".
Pipi: "Hay personas que son capaces de desengancharse de una cuerda y ya tienen otra. Yo no, yo necesito tiempo, limpiar… Por cierto, los zapatos te quedan grandes. Son dos números más grandes…".
Miriam: "Te veo muy nervioso. Algunos se van a ‘cuerditas’, a pasarlo bien, a disfrutarlo, pero las mujeres somos diferentes. Cuando dejamos a un hombre nos vamos con otro porque hemos encontrado el amor y eso jode muchísimo… En lugar de buscar una mejor que yo, que parece que no la encuentras porque te he visto con un trol bajando de la moto. Estoy más quemada que la pipa de un indio. Pero me voy a controlar…".
Pipi: "No insultes a las personas con las que estoy. La que tienes un trol simio eres tú. Tiene un simio que habla, es el único simio que habla en el mundo".
Miriam: "Estás despechado".
Pipi: "He tenido sentimientos, ¿tú los has tenido?".
Miriam: "Ha estado bonito que el otro día en ‘Sálvame’ diario, reconociera después de siete años que me ponía los cuernos una vez al mes. Maravilloso, un aplauso para ti que has dicho la verdad una vez en tu vida".
Pipi: "Evidentemente, cuando tu mujer te rechaza, cuando tu mujer te olvida, cuando tu mujer te deja de lado… Yo tengo órganos vitales y mi corazón sigue muy vivo. Miriam es como una canción árabe que me gusta mucho, pero que no la entiendo".
Emma: "No os metáis con las parejas con las que podáis estar…".
Pipi: "Estabas conmigo y tenías una relación paralela, eso se llama ¡traición!".
Miriam: "Yo quiero intentar trabajar, quiero intentar avanzar. No voy a permitir que digas nada a nadie de mi familia, ni a ninguna persona que tenga una relación conmigo, ni a mi padre, ni a mi hermano porque me voy… Como toques algo de eso se acabó todo, así que contrólate esa boquita. Solo conmigo, solo conmigo no metas a terceras personas. Solo nuestra relación. Y si tengo una nueva vida no voy a permitir que me la jorobes…".
Pipi: "Manipuladora".
Miriam: "No voy a permitir que jodas mi nueva vida. No metas miedo a las personas".
Pipi: "Por la boca muere el pez"
Emma: "¡Vale! No es bueno para nadie".
Pipi: "Ha dicho que tengo un trol cuando no tengo nada".
Emma: "Esto no os lleva a ningún sitio. Si lo vuestro no puede ser y habéis rehecho vuestras vidas, adelante. Quitaros el rencor y ese odio".
Pipi: "Lo intento, pero no voy a admitir ni un desprecio más, ni una mala contestación que ya he soportado muchísimas. Ya no voy a soportar ni una más".
Miriam: "Llevas toda la semana hablando".
Pipi: "Yo he sido durante mucho tiempo el malo de esta película… Todo mentira. Yo he hecho cosas muchas cosas, pero estaban motivadas por otras cosas. Yo no quería romper esta relación, yo quería seguir en mi casa".
Emma: "Quizás hay que asumir que esta relación se ha roto".
Miriam: "Pero, ¿quién te ha dejado como un monstruo? Yo no he empezado a hablar y tú llevas dos días hablando…".
Pipi: "Si lo que yo he hecho en ‘Sálvame’ es divertirme, que me saquen algo malo que yo haya dicho… Lo que quiero a partir de ahora es trabajar, trabajar y trabajar".
Miriam: "Esos cuentos no te los crees ni tú".
Emma: "¿Algún asesor matrimonial entre el público?"
Aurora: "Es mi aniversario y me habéis dejado el estómago fatal…".
Miriam: "Pero si se me va a romper la lengua de mordérmela".
Emma: "¿Lo dejamos chicos?".
Pipi: "Es lo mejor".
Miriam: "No quiero dar detalles".
Pipi: "Iba a decir una frase de la que me voy a arrepentir".
Emma: "Pensar un poquito antes de hablar. Yo sé que es una situación complicada".
Pipi: "Yo entro bien siempre".
Emma: "No Pipi, entras echando pullitas y la otra que está como está te las devuelve".
