Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Marina echa a Javi después de besarle y Toño abandona

telecinco.es
Compartir

En el programa anterior Marina se enfadaba con sus pretendientes al ver que ninguno de ellos bailaba con ella. Los pretendientes bailaban entre ellos y ella se quedaba sola. La tronista ha asegurado que está muy decepcionada con ellos y no sabe si están por ella o no.

La tensión ha terminado explotando cuando Emma ha dado paso a la cita de Marina y Javi Aranda. Lo que parecía una cita normal terminaba convirtiéndose en el centro de la polémica del programa. Javi Aranda aprovechaba su cita para besar a Marina y ésta no le quitaba la cara. El plató se quedaba boquiabierto y Toño se levantaba diciendo que se iba. “Yo he venido a conocer una persona y no a probar. Si este beso pasa en una 7º cita paso, pero en una segunda cita no lo consiento”. Marina ha intentado excusarse diciendo que “ha sido un beso robado. Sólo han sido piquitos”. La tronista ha asegurado que pensando en el beso no le había gustado y que Javi sólo está en el programa “para ser el favorito y alargar los días en el programa”. “No me ha gustado ni el beso”, ha terminado diciendo la tronista ante el asombro de Javi.

Las explicaciones no le han servido de nada al pretendiente que insistia en querer abandonar el programa: “Mi paso por aquí ha terminado, lo siento”. Marina, a punto de llorar, ha intentado convencer a su pretendiente pero Toño ha terminado abandonando el programa.

Marina termina echando a Javi

Con Toño fuera de plató, Marina ha continuado explicando cómo fue el beso de Javi. “Al principio me hizo gracia, pero luego pensándolo en casa no me gusta. Me han dicho que eres un picaflor y no me fio de ti”. La tronista y el pretendiente han terminado enzarzándose en una discusión llena de ataques. Marina ha asegurado que su pretendiente “pasa de mi cara y no me demuestra nada en plató. Como piensas que es una tontería y para mi no lo eres y yo soy la tronista no quiero seguir conociéndote”, ha zanjado Marina.

Los pretendientes del bando de Ainhoa han salido en defensa del pretendiente asegurando que Javi va en serio con Marina y que siente mucho por su tronista. Aún así, la tronista se mantenido en su decisión: “No confío nada en ti y no puedo estar con alguien en el que no confío. Quiero que te vayas, y si veo que te echo de menos y que te necesito pediré que vuelvas”. Javi”. Javi, entre lágrimas, ha tenido que abandonar el plató lleno de emoción.

Marina ha querido hablar con Dani con intenciones de… ¿Le echará? ¿Volverá Toño? Continuará

0