¡Llega Curro y arrasa con todas!

Después de la marcha de Abraham parecía que el vacío que había dejado el tenista iba a ser imposible de rellenar, pero Curro ha llegado pisando con fuerza y se ha ganado el beneplácito de todos.
Las nueve pretendientas que a ciegas han llegado al programa dispuestas a conquistar a lo que se les pusiese por delante han quedado primero impactadas por la presencia de Reche, pero se les ha pasado pronto porque en cuanto han visto las primeras imágenes detalladas del trabajado cuerpo del que iba a convertirse en su tronista han abierto bien los ojos, han quedado boquiabiertas y no han podido evitar contar los minutos que les quedaban para conocerle el persona.
Y es que las armas de Curro son muy potentes, y Reche no contaba con ellas, porque las pretendientas del asturiano también se han olvidado de su tronista en cuanto el nuevo chico de 'Mujeres y hombres' ha bajado las escaleras.
Una bienvenida espectacular. El público femenino ha enloquecido porque esa sonrisa encantadora y ese cuerpo de escándalo no podían pasar desapercibidos. Las pretendientas de ambos bandos, especialmente las del suyo, que parecían aplaudirse a sí mismas por la suerte que habían tenido al acertar con su tronista, y pero también Miriam, la Debo e incluso Virginia, han querido ir a darle dos besos.
Pero no solo el público femenino, también Pipi le ha robado un par de besos, y Reche, desde luego, tampoco se ha quedado indiferente con la llegada de su nuevo compañero, que le ha eclipsado por completo, pero todavía faltaba algo más.
Curro entraba a por todas, y así lo ha demostrado cuando le han preguntado sobre las pretendientas de Reche. "Siendo sincero, me gustaría conocerlas a todas, porque para eso he venido aquí. Voy a respetar desde un principio porque son las pretendientas de mi compañero Reche", ha dicho, intentando ser prudente, pero después de que le animasen a probar suerte ha aumentado a su equipo de pretendientas.
Rebeca y Esti, sin pensárselo dos veces, se han cambiado de bando , y el resto de las pretendientas de Reche, aunque se han quedado en sus asientos, tenían sus miradas hipnotizadas por la belleza del granadino.

Y es que Curro ha entrado a por todas, por eso, ya puesto, ha probado suerte con Virginia que, aunque visiblemente muy impactada y babeaba por el atractivo Mister, ha vuelto a sacar su lado más duro, y ha querido esperar hasta conocerlo un poco mejor porque "Me atrae físicamente pero lo veo un poco sobrado", ha confesado sin quitarle los ojos de encima.
Está confirmado, este opositor a bombero, lejos de apagar fuegos solo ha logrado incendiar el plató, y no sabemos si conseguirá encontrar a la chica que le conquiste de verdad, pero de lo que estamos seguros es que candidatas no le van a faltar.
