Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Liz viene a conquistar a Leo y deja a Noel completamente hundido

telecinco.es
Compartir

Emma ha pronunciado su nombre y Liz, la ex concursante de 'Gran Hermano' ha bajado las escaleras del plató con un palo de golf en la mano. Los ojos de Noel se han llenado de luz y una gran sonrisa se ha dibujado en su cara. Leo también se ha puesto muy contento porque existía la posibilidad de que una belleza como Liz quisiera conquistarle a él. Liz estaba muy nerviosa, ha saludado a los dos tronistas y ha esperado a que ellos le hicieran alguna pregunta. Los dos tronistas estaban encantado de tenerla cerca y no han dudado en piropear a la pretendienta. Sin embargo, Liz solo había venido a por uno de ellos y era el momento de que comunicara cuál era su elección. "Lo siento Noel, pero yo realmente quiero conquistar a Leo", ha asegurado Liz consiguiendo que la sonrisa de Noel desapareciera por completo.

Noel estaba hundido y ha comentado que él se había interesado por Liz y se había llevado una sorpresa al ver que ella prefería conquistar a Leo. Aun así, Noel nunca pierde su sentido del humor y le ha dicho a Liz que cuando tenga un par de citas con Leo y se aburra, puede cambiar de opinión y sentarse entre sus pretendientas. A Leo no le han sentado muy bien las palabras de Noel y le ha dicho que si quería podían empezar de nuevo con el tema de Connie porque la pretendienta también se aburría con él.

Liz quiere encontrar el amor y cree que Leo reúne el perfil que ella quiere en un chico. El tronista tiene hijos como ella, es un chico maduro y tiene unos ojos claros que le encantan. Para Liz es la mezcla perfecta porque busca a un chico con mucho carácter y está deseando conocerle. Liz se enamora con mucha facilidad, de hecho no recuerda el número de veces que se ha enamorado, algo que es buena para ella porque se lo ha pasado muy bien en su vida.

La pretendienta le ha traído a Leo un palo de golf porque su familia es muy aficionada a ese deporte y ha propuesto tener una cita con él en un campo de golf de Valencia. Leo estaba encantado con su nueva pretendienta, pero la cara de sus otras pretendientas era todo un poema. La llegada de Liz les ha dejado la autoestima por los suelos porque tenían claro que a primera vista les había ganado por goleada.

Los asesores del amor y Leo les han animado porque el trono del valenciano acaba de comenzar y Leo ha dejado claro que él busca algo más que un físico bonito.

0