Leo: "La elegida hubiera sido Liz"
Leo ha bajado las escaleras del plató y por un momento los ojos de Liz se han iluminado como nunca. No sabemos si estaría pensado que Leo venía a conquistarla, pero muy pronto se ha dado de bruces con la realidad. Al extronista le ha sentado fatal que Liz aceptara el trono. No cree si sentía tantísimo por él, sea capaz de sentarse en el trono tan rápido para volver a enamorarse. Liz no podía creer lo que estaba pasando y ha pasado de pensar que se trataba de una broma a llegar a pensar que Leo ni comía, ni dejaba comer.
Leo ha intentado dejarle claro a Liz que él no estaba preparado para estar con nadie, pero que el todavía no se había recuperado de lo que pasó en su final porque él había sentido mucho por ella. Liz se ha puesto en pie y mirándole fijamente a los ojos le ha pedido que se fuera con ella en ese mismo momento. Sus miradas se han cruzado llenas de sentimiento, pero Leo no puede tener nada con Liz en este momento. Liz y Leo han empezado a tontear más de lo que sus pretendientes han sido capaces de soportar y Cristian y Estefan le han pedido a Leo que dejara de marear la perdiz.
Los pretendientes creen que si no quiere nada con Liz lo único que está haciendo en el programa es marear la perdiz y que tiene que dejar que la tronista le dé una nueva oportunidad a su corazón. Leo se ha sentido atacado y les ha plantado cara como muy pocas veces habíamos visto. Considera que ellos no tienen nada que decirle a él porque la que es su tronista es Liz. Sin embargo, Liz ha terminado levantándose del trono para decirle que sus chicos tenían razón y que si no quería tener nada con ella lo que estaba haciendo era un tanto egoísta.
Emma estaba a punto de soltar alguna lágrima y ha querido que recordáramos como había sido la final de Leo y su historia de amor. Y es que Aurora, la abuela de Leo, tiene claro que a Leo le gustaba Liz y nos ha dejado claro que a la hija del tronista también. En unas imágenes que no habíamos visto, Alba, la hija mayor de Leo, le decía a su padre que quería que Liz fuera su novia. La tronista se ha roto por completo al escuchar las palabras de la pequeña y escuchar a Leo que afirmaba en plató, que hubiera elegido a Liz.
Si Liz quiere estar con Leo y Leo con Liz, ¿por qué no están juntos? Según la tronista porque Leo no quiere y no le falta razón. Aunque a muchos les cueste trabajo entenderlo, a Leo le encantaría estar con Liz, pero no puede hacerlo. Todo lo sucedido durante su trono le ha afectado muchísimo y no está preparado para tener una relación con Liz, ni con ninguna otra mujer.
0