José Luis: “Sabía que si venía Andrea se iban a ir las otras”
José Luis no está atravesando su mejor momento en el trono. El tronista ha explicado que se siente estancado y que no se siente bien porque a estas alturas del trono no siente lo suficiente, ni lo que le gustaría por ninguna de sus pretendientas. Ante esta situación, Lis y Paulina quisieron tener citas sin cámaras con él para saber cuál era el problema que había provocado esta situación.
El tronista primero tuvo su encuentro con Lis y le explicó cuáles eran sus sentimientos. Lis también quiso sincerarse con él y le explicó que tenía una oferta de trabajo en el extranjero y que ella ya le había ofrecido todo lo que podía en el programa. José Luis entendió perfectamente a Lis y le aconsejó que cogiera el trabajo porque él no tenía nada claros sus sentimientos. Está misma noticia, la ha comunicado la pretendienta en plató y se ha despedido de todos.
Paulina también había tenido una cita sin cámaras con su tronista y salió mucho más contenta de lo que esperaba. Ella tenía la sensación de que José Luis tenía un motivo externo para estar tan frío con ella y no se equivocaba. La pretendienta salió contenta pero con la sensación de que no había conseguido enamorar al tronista.
En el plató, Miriam ha querido comentar que se había pasado por alto un detalle importante de la cita de José Luis y Lis. El tronista había asegurado que podía haber conocido a alguien que le hubiera llamado la atención. Emma tenía la respuesta. Una chica llamada Andrea quería entrar para conquistar a José Luis. Nada más verse, el tronista ha explicado que conocía a Andrea de Valencia y que le había pedido en varias ocasiones que entrara al programa para hacer las cosas bien.
Al ver la complicidad que existía entre ellos, Paulina lo ha tenido muy claro. Está convencida de que entre ellos hay algo más que una amistad y ella no está dispuesta a sufrir más. José Luis ha intentado convencerla para que no se marchara, ya que si había venido Andrea al programa era porque é todavía no tenía las cosas claras y había intentado hacer las cosas bien conociéndola mejor dentro del programa. Sin embargo, Paulina lo tenía muy claro y no ha servido de nada.
El tronista se ha cansado de intentarlo y ha tirado la toalla. Sabía perfectamente que si Andrea entraba en el programa, las otras pretendientas se iban a marchar muy enfadadas.
0