José Luis pide una cita a su ex… ¡el día antes de la final!
La final de José Luis ha llegado, pero no todo es alegría en el plató de ‘Mujeres y hombres’. El tronista aseguraba, al entrar en plató, que está contento por un lado, pero decepcionado por el otro.
Pero antes de entrar en materia, hemos podido ver las imágenes inéditas del programa anterior, que finalizaba con una confidencia sobre Saray. Según contaba ella misma, el día anterior había salido del programa decepcionada, creyendo que José Luis no la iba a elegir y, así, salió “con la mente abierta”. De esta forma, cruzó “miraditas” con un chico en un local. Su hermana la animó a conocerle y la pretendienta, finalmente, accedió a quedar con el chico. El tronista ha estallado: “te estás riendo de mí”. Saray ha explicado que sólo hablaron durante su cita y que no pasó nada más.
Rafa Mora ha añadido más datos a la confidencia y ha explicado que el chico era un futbolista, pero eso no era lo más importante. Y es que Yasmín le habría contado que se lió con el chico en la puerta del hotel. Esta última ha explicado: “lo cuento porque me parece una vergüenza que se esté riendo de José Luis”. Saray ha replicado esta confidencia… con otra confidencia sobre Yasmín: ésta le habría contado que estuvo “a punto de liarse con un italiano”. Ésta lo ha negado todo. Acto seguido, han iniciado un cruce de acusaciones, que ha dejado a José Luis hundido. Su ex novia, Inma, que seguía en plató, se ha levantado para darle un abrazo y consolarle.
El tronista ha explicado que ha perdido la confianza en las dos protagonistas de las confidencias: Saray y Yasmín. También se ha mostrado muy dolido y ha terminado marchándose de plató. Mientras seguían hablando sobre la confidencia, el tronista tomaba una decisión importante: expulsar a Saray. Además no ha entendido muy bien la actitud de sus otras dos chicas, Marina y Nadia. Si ellas también sabían todo sobre Saray, por qué no han dicho nada en el plató y sumarse un tanto. NAdia ha considerado que por un pequeño "detalle, una tontería" pueda irse todo al traste con José Luis. Por otra parte, Marina también se ha mostrado muy nerviosa al ver que el tronista le echaba en cara su actitud.
Nadia y Marina se convierten en finalistas y pide una cita a su ex, Inma
Después, ha querido hablar, una a una, con sus otras tres pretendientas. José Luis se ha mostrado muy serio pero directo con Nadia: "cuando nos enfadamos decimos cosas que no queremos, y guardamos las cosas bonitas. Yo quiero que se quede".
A continuación, el tronista ha continuado con Marina: "Ha sido una de las personas que ha ido avanzando muy rápidamente y a la vez se ha contradicho en muchos aspectos. Con ella dije que iba a hacer una balanza, al igual que con todas, de poner cosas buenas y malas. Buenas tiene y malas: ha fijado mi trono y eso me ha gustado. Eso demuestra que eres una mujer en toda regla. Las cosas buenas y malas están equilibradas". Y su explicación ha acabado así: "Te quiero dar una cita antes de la final para hablar y quiero que te quedes por el momento".
Finalmente, ha conversado con Yasmín y ha explicado que “no puedo tener en la final a una persona de la que desconfío”. Así, su pretendienta dejaba de ser finalista, pero aún tenía el tronista algo más que decir… Ha dado las gracias a su ex Inma por el apoyo que le ha dado y le ha pedido que se acercara a él y que se sentara con Marina y Nadia, porque “te quiero pedir una cita”, pero… ¿como amiga o como algo más? Las respuestas, en la gran final.
0