Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

José Luis y Marina hablan de los motivos de su ruptura

telecinco.es
Compartir

Más guapa que nunca, Marina entraba en el plató asegurando que no se encontraba nada bien. Un sentimiento que reflejaban sus ojos. Antes de saber que era lo que había ocurrido para que lo que parecía una pareja perfecta se haya roto, Emma ha querido recordar los momentos más bonitos de su final y su pedida de mano. Los ojos de Marina han empezado a brillar al recordar unos instantes tan emotivos.

La que fuera pretendienta y novia de José Luis, ha querido dejar claro que ella misma se ha culpado de la ruptura porque no llega a comprender que ha llevado al mallorquín a pasar de quererse casar con ella a no sentir absolutamente nada. Según a explicado, ella se enteró de que su relación no funcionaba bien cuando Emma les llamó por teléfono.

Marina notaba que José Luis cada día estaba más borde pero no sabía muy bien el motivo. Ella le decía que le echaba de menos y el respondía que tenían que hablar. Emma ha querido indagar un poquito más en los motivos y Marina ha intentado explicar que ella es una joven despegada del teléfono y que José Luis le exigía más atención. Qué ella no viajaba a Mallorca porque no tenía dinero y él estaba muy ocupado con su nuevo taller. Qué el tronista estaba muy pesado con que encontrara trabajo, pero que ella no lo conseguía porque no es un buen momento… Una serie de argumentos que no parecían dejar claro el verdadero motivo de la ruptura, pero si reflejaban la impotencia de Marina.

Mientras que esto estaba sucediendo, José Luis estaba escuchándolo todo por teléfono y Emma ha querido conocer su versión de los hechos. El que fuera tronista, ha querido explicar que si no estaba en el plató era por motivos laborales y que el verdadero motivo de su ruptura era que se había desilusionado por el comportamiento de Marina. Ella había estado muy fría y distante con él.

José Luis ha explicado que durante tres semanas intentó que la relación funcionara pero que Marina no estaba ofreciendo lo mismo que él. El tronista le enviaba un mensaje de buenos días y si tenía suerte, Marina le respondía por la tarde. También ha querido aclarar que si él no le había pagado un billete de avión a la mujer con la que se quería casar era porque había notado que ella prefería gastarse su dinero en otras cosas. Y sobre todo ha querido dejar claro que todo lo que sintió e hizo en el programa, lo hizo porque lo sentía y lo quería hacer.

Marina ha querido explicarle que las cosas no habían sido así y que no se tenía que dejar llevar por las cosas que le dijeran los demás, pero una vez más nos hemos vuelto a quedar sin tiempo.

0