José Luis expulsa a Julia por no confíar en ella

¿Tiene novio Julia?
TELECINCO.ES
Compartir

José Luis no ha tenido un buen día. El tronista ha comenzado el programa contando una confidencia sobre el porqué de la ausencia de Mónica en plató: "Coincidí con Mónica en una discoteca. Después la vi montando en un coche con un chico. Desde el coche me vio, puso cara de situación, salió del coche y se metió de nuevo en la discoteca".

Pero lo peor no ha sido la confidencia de Mónica, sino la de Julia: "Te he visto ilusionado con ella y no quería decirlo, pero Julia tiene pareja y se llama Miguel", ha comentado Rafa Mora. "Conozco a un Miguel Ángel que es mi amigo, pero no tengo nada con él", ha contestado la pretendienta.

Rafa Mora no estaba muy convencido y ha seguido indagando, preguntando a Julia por un chico llamado Fran: "Es mi ex novio, pero no le veo desde hace mucho tiempo", se ha sincerado. "Julia le mandó un mensaje a Fran diciéndole que venía sólo a promocionarse como cantante porque nunca le habían dado la oportunidad", ha comentado Rafa.

No sólo Rafa Mora tenía información sobre Julia. Arantxa, ex pretendiente de José Luis, ha vuelto a plató para apoyar la confidencia del colaborador: "Corroboro lo que ha dicho Rafa. Coincidí con Julia en el coche el primer día que tuve cita con José Luis. Estaba con el móvil y vi actitudes raras". La pretendienta se ha excusado diciendo que habló con su madre, pero a Arantxa le seguía pareciendo extraño: "A tu madre no le dices amor no te preocupes, esto no es nada".

Arantxa ha ido más allá, y ha asegurado que Julia se lío con su ex novio el mismo día que tuvo la primera cita con José Luis. "No es verdad. Vengo de un pueblo pequeño dónde todos se enteran de lo que hago. No me he liado nunca con mi ex novio. No tengo relación con él desde que lo dejamos", se ha defendido la pretendienta.

La situación no mejoraba, y Emma se ha dado cuenta: "¿Confías en Julia?", ha preguntado la presentadora al tronista. "Fue bonito, la canción y todo pero la información me llega desde distintas personas, y no quiero seguir conociéndola".

A la pretendienta le ha quedado claro lo que opinaba el tronista, y ha declarado que ella tampoco quería conocer a alguien que se guía por lo que le dicen terceras personas. Finalmente, Emma ha despedido a Julia y le ha deseado mucha suerte.