Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

¡¡¡José Luis elige a Marina!!!

telecinco.es
Compartir

La gran final de José Luis no ha empezado con caras felices. Marina ya explicaba en el programa anterior que estaba a punto de abandonar. Ha señalado que un confidente suyo de plena confianza le ha contado que José Luis estuvo una noche con una chica.

La pretendienta se ha mostrado muy confusa, mientras el tronista trataba de convencerla de que se quedara. Incluso, Carol, la pretendienta elegida por Ferchu, ha llamado para aconsejar a su amiga que se quedara: “después de todo lo que has pasado y luchado, no puedes abandonar ahora”.

Tras ver unos vídeos, que resumían el trono de José Luis, Marina ha decidido quedarse y, así, se ha sentado en su silla de pretendienta.

En la habitación del hotel

Quedaba poco para que José Luis eligiera a una de las pretendientas, pero antes de la final Nadia, Inma y Marina pasaron muchos nervios en sus últimas y decisivas citas. El tronista les había preparado una sorpresa, después de mantener un encuentro pediría a una de ellas que subiera a su habitación del hotel y ahí le diría que es la elegida.

Las tres pretendientas muy expectantes esperaban esta decisión. Una redactora del programa les daba la noticia: "José Luis ha decidido que suba Inma". Nadia y Marina no se lo podían creer, pero a la vez se quedaban esperando sin saber qué hacer. Después Nadia oía su nombre y era la siguiente en subir y finalmente, Marina. El tronista ha querido decirle a cada una de ellas que estaba decidido al 99% y que quería que estuvieran las tres en la final. Un susto para todas.

La decisión final

José Luis, tras un resoplido que mostraba que estaba muy nervioso, ha señalado: “no quería que llegara este momento. Es muy difícil. Son tres mujeres increíbles, que me han demostrado mucho. Tal vez, Inma menos, porque ha entrado la última”.

La primera a la que se ha dirigido ha sido, precisamente, su ex novia: “he intentado darle la vuelta a mi corazón, a ver si me estaba equivocando y, como en mi trono ha habido muchas equivocaciones de las cuales he aprendido mucho, he querido asegurarme de que no eres tú, y me he asegurado”. De cara al futuro, le ha pedido mantener el contacto, porque “eres una gran persona” y ha finalizado: “espero que me entiendas”. Acto seguido, se han abrazado. Inma le ha respondido lo siguiente: “quiero lo mejor para ti. He luchado hasta el final, aunque haya llegado tarde. Y quiero que seas feliz”.

En ese momento de mucha tensión, José Luis ha pedido un micro, si bien antes, ha querido dar las gracias a todo el equipo y ha añadido: “me llevo una gran familia de aquí, que es lo más importante”. Y, por fin, ha llegado el momento más esperado: luz tenue en el plató y el tronista ha empezado a cantar, como ya hiciera en otros tantos momentos importantes. La canción decía así: “mi lugar es a tu lado hasta que lo quiera Dios. Hoy sabrán cuánto te amo, cuando por fin seamos dos. Hoy te prometo amor eterno”. Y, en esta última estrofa, se acercaba lentamente a Marina para darle un beso. Se han dado un largo abrazo, lleno de felicidad, pero no todo era alegría para todos. Y es que Nadia, destrozada, ha abandonado el plató.

La feliz pareja, ajena a esta circunstancia, han seguido abrazados, y muy sonrientes. Ha habido hasta ocasión de conocer a los suegros: los padres y el hermano de José Luis, que estaban en plató, han bajado las escaleras para saludar al tronista y a su elegida. Él, por su parte, también le ha dado un abrazo a la tía de Marina y le ha prometido: “que no te quepa duda de que la voy a cuidar”.

Así termina el trono de José Luis, muy feliz y con Marina como compañera en su nueva vida. No cabe duda de que están muy enamorados y que, a buen seguro, serán muy felices.

0