Fede: "Me hiciste mucho daño, mucho"

Fede ha tenido que abandonar el plató porque estaba muy afectado por lo sucedido con Natalia y necesitaba estar un rato a solas para poder reflexionar. El tronista ha explicado que a pesar de que se podía esperar algo así de Natalia le había dolido mucho y que no quería ni imaginarse qué habría pasado si en lugar de Natalia le hubieran traicionado Nuria o Perla. Natalia, que estaba en la sala de reposo, ha vuelto a explicar que estaba muy arrepentida y que se sentía fatal por lo que había hecho, pero siendo sincera ella tampoco sabía si sería capaz de perdonar algo así a su pareja.

La pretendienta ha dejado claro que su error le había servido para darse cuenta de que Fede le gusta de verdad y que el chico al que dio el beso no le importa en absoluto. Fede ha permanecido inmóvil ante las palabras de la pretendienta y ha dicho que necesitaba tiempo para tomar una decisión. Mar Montoro, ha apuntado que había visto a Fede más afectado que nunca y que incluso, le había visto llorar. Nuria y el resto de pretendientas estaban molestas porque Natalia había conseguido que su tronista perdiera la ilusión y no han dudado en darle las gracias. Natalia se lo ha tomado mal y le ha explicado que ella ya está bastante mal y no necesita que encima se reproche más. La pretendienta un poco alterada, ha pedido perdón a las pretendientas porque es consciente de que su error también las afecta a ellas.

Los minutos iban pasando y Natalia ha contado que cuando llegó a casa le contó a su madre lo que había sucedido y ella le dijo que estaba tonta porque había echado a perder después de todo lo que había sucedido. La pretendienta también ha contado que los tuits que publicó fueron a modo de rabieta porque tras la última cita con Fede se marchó con la intención de no volver. Un comentario que ha hecho pensar que había actuado a modo de venganza con el tronista.

Emma ha querido saber qué pasó en ese último encuentro y hemos visto un vídeo en el que el tronista estaba con sus cuatro finalistas y a modo de broma comenzó a decirle a cada una de ellas lo que más y lo que menos le gustaba de ellas. Fede le dijo a Natalia que le gustaba su locura y que no le gustaba que había engordado unos kilitos. Al escuchar esta frase, Natalia se enfadó mucho y le reprochó a Fede que le dijera algo así porque él no sabe si había tenido problemas con la alimentación. Efectivamente, Natalia ha contado que se enfadó tanto porque había tenido problemas alimenticios, pero que era un tema que le hacía mucho daño y que no quería comentar.

Fede ha explicado que él no lo sabía, que se lo dijo de broma y que luego intentó pedirla disculpas en repetidas ocasiones porque se sentía muy mal. El programa iba transcurriendo y al ver a Fede emocionarse con las palabras de cariño de su compañero de trono, Natalia ha comentado que le gustaría bajar a darle un abrazo. Sin embargo, Fede ha dejado claro que no va a permitir que le vuelva a hacer daño una vez más.
El momento de la verdad ha llegado y Natalia ha regresado al plató para saber si Fede quería seguirla conociendo o no. Fede se ha puesto muy serio y ha dicho que Natalia le gustaba mucho, que tenía la sensación de que podían hacer una pareja muy buena y que por eso su error le había hecho mucho daño. El tronista suele apartar de su vida a las persona que le hacen daño para que no se lo vuelvan a hacer y Natalia le ha hecho muchísimo daño. Fede ha comentado que perdonaba a la pretendienta porque no quería guardarle rencor a nadie, pero que no quería seguirla conociendo. Natalia le ha pedido un abrazo de despedida, pero Fede se lo ha vuelto a negar.
