Curro se enfada con Miriam al llamarle soso y pensar que es gay

La 'confidencia' la ha soltado Rafa Mora, al afirmar que había una pretendienta de Curro, que seguía pensando que el tronista era soso, Curro no se lo ha creído en un primer momento, pero Rafa, para demostrar que no mentía, ha a portado un nuevo dato: "Yo no estoy mintiendo, además hay alguna que ha pensado incluso si Curro puede ser gay". El pretendiente se ha enfadado con este comentario, se ha levantado y ha ido a preguntar a sus pretendientas si era verdad, hasta que ha descubierto que había sido Miriam.
"Siento que con ella hablo una cosa y luego encuentro otra. Por un lado ella lo veía todo perfecto, pero lo que veo es que como ha entrado otras chicas que me gustan quiere el beso para poder competir con ellas o coger protagonismo, porque me estoy quedando flipado, después de cómo ha ido la cita", ha querido declarar el tronista, con cara de pocos amigos. "Después de la cita, llegué a mi casa y pensé, ¿pero este chico que quiere?", ha contestado la pretendienta.
Tras ver la cita de ambos, Miriam ya no tenía su cartel de pretendienta, sino que lo sostenía en las manos. Por ello, Emma ha instado a tronista y pretendienta a que fueran a hablar a la mesa camilla: "Primero decir que me voy, después quiero aclarar lo de Gay, que no quiero que se moleste. Ha sido un comentario que hemos hecho Rafa y yo. Él me ha preguntado por la cita, y yo le he dicho que me parecía un poco soso, porque yo soy más divertida", ha empezado Miriam. Pero el tronista no entendía la situación: "¿Cómo que soso? En la cita cogí una chuchería para ponértela en el escote y comer un poco y no quisiste".
Pero eso no es lo que más molesta a Curro, y el tronista ha querido dejar un mensaje claro a sus pretendientas, actuales y futuras, no quiere que estén más pendientes de Rafa Mora que de él: "Si habéis venido a conocerme a mí, habláis conmigo, no con Rafa", ha declarado. El tronista, con cara de enfado ha seguido contestando a Miriam: "Tu también me has sorprendido con esta actitud de primero intentar comprender y ahora decir que te vas, y sobre todo no decirme las cosas a mí, sino a Rafa Mora".

La discusión iba en aumento: "A todas nos ha hecho lo mismo. Primero estaba Yanira de favorita, llegó Brenda y la dejó de lado. Cuando llegué yo, Brenda ya no le gusta, y ahora que han venido otras chicas nuevas, ahora soy yo la que no le gusta. No tiene personalidad, no sabe lo que quiere". Al escuchar estas palabras, Curro no ha podido contenerse más y ha explotado: "Me parece un papelón lo que has hecho hasta ahora. Si físicamente han entrado dos chicas que me han gustado como Rocío y Marta, pues te aguantas y ya está". Y al levantarse Curro de la mesa camilla, se ha levantado Miriam y ha salido de plató.
Tras unos segundos fuera, la pretendienta ha entrado para pedir perdón por sus formas de irse, y ha querido dejar claro a Curro que no ha hecho ningún papelón y que ha sido muy sincera. Los dos han seguido discutiendo, e incluso Curro ha admitido que quitando este momento, Miriam es una chica que le gusta para quedarse. Pero finalmente no ha habido marcha atrás, han sellado la paz con un abrazo, Miriam le ha deseado lo mejor y se ha ido, dejando a Curro cabizbajo y sin ganas de nada. Veremos cómo se recompone en el próximo programa.
