Álvaro y Laura se emocionan recordando su primera cita

La presencia de Laura Barcelona durante el trono de Laura BarcelonaÁlvaro Ella aún conserva sentimientos pero él se muestra decidido a buscar a otra chica en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Las alusiones a su relación son inevitables. Rafa Mora alzaba la voz para destacar que Álvaro está sentado en el trono y teniendo citas con las bambas que le regaló Laura Barcelona: "lo veo un poco de cutre", acusaba, Laura le invitaba a quitárselas pero Álvaro no quería porque no le daba importancia.
Rafa continuaba aconsejándole: "Deberías tener algún tipo de miramiento, el tatuaje no te lo puedes tapar, pero esto quizá a tu ex le hace ilusión". La aludida replicaba que no le hacía ilusión "ninguna" pero matizaba que llevaba puesto el reloj que él le regaló.
Laura Barcelona parece decidida a luchar por Álvaro, sobre todo cuando entran nuevas pretendientas. Esta vez le tocaba el turno a una nueva Laura, esta vez de Madrid. Ya le conocemos, luchó por su tronista hasta el final y ahora parece decidida a hacer lo mismo con Álvaro. Miriam destacaba la cara de enfado de Laura Barcelona y Rafa Mora apreciaba que entre la nueva pretendienta y el tronista había habido feeling.
"Yo no soy la Laura antigua, soy Laura igual", se defendía ella y matizaba que en el programa no importa lo que surja en el inicio, sino al final. Pero ¿Qué piensa la nueva Laura de que la ex tenga un tatuaje con un candado y su tronista grabada en la piel la llave que lo abre? Lo tiene claro: "es un tatuaje, si dejas mucho tiempo el candado si abrir, se oxida la llave".

Poco después, la historia se repetía. Paulina estaba a punto de ser expulsada por Ériky confesaba que le gustaba tanto el aspecto físico de Álvaro Sin embargo, sus principios le impedían cambiar de bando: "Si no estuviera Laura me sentaba". No hubo modo de convencerla y Paulina se marchó pero Álvaro, que también parecía sentirse atraído hacia ella, no trató de impedírselo ¿Por qué?
La duda sobrevolaba el plató, Emma García quería saber por qué Álvaro no había frenado su marcha y Paulina entraba de nuevo. Ella explicaba que si estuviera enamorada, lucharía por Álvaro, pero no el caso, sin embargo, finalmente, Paulina entró y accedió a sentarse, para al menos, probar y tener una cita.
Pero hubo más. El programa quiso recordar la primera cita de Laura y LauraÁlvaro.Antes de llegar al encuentro, ambos ya hacían notar que se gustaban, cuando patinaron juntos y en su primera charla vieron muchos puntos en común. "Para ser la primera cita…una cita increíble, he sentido bastante feeling", decía ella; "Estoy flasheado, espero ser lo que está buscando", decía él.
Tras ver la cita ella no podía evitar las lágrimas. Rafa Mora intentaba consolarla pero finalmente fue Álvaro quien iba junto a ella y le daba un largo abrazo. Paulina observaba de cerca, también parecía emocionada y tomó una decisión, levantaba la mano y tomó una decisión: "me voy".
Álvaro también estaba emocionado: "soy una persona fría pero hasta cierto punto, también tengo mi corazoncito", explicaba. "Los recuerdos, el ver esos momentos, ese rollito que tuvimos... Recuerdos, mucho cariño, mucho afecto…" Para Álvaro, este encuentro fue importante porque "llegué aquí de primeras y un poco desorientado y ver realmente que puedes encontrar a una persona súper especial".
Tras estas palabras, eran Pipi y Miriam los que parecían albergar esperanzas: "Yo creo que pueden volver esos momentos de cabreo", decía Pipi y Emma sentenciaba: "lo que sabemos es que hay algo, un cariño, una intensidad".
