Silvia (17/06/10)

Aunque siempre que se suelta una confidencia te quedan dudas, yo no me creo nada hasta que no haya pruebas que lo demuestren. He empezado a creer en Maikel y quiero darle un voto de confianza. Además, yo me fío de mi mejor amigo Erik y sé que si hubiera pasado algo me lo habría contado. Además también confío en Maikel y sé que es muy profesional en el trabajo. No creo que sea tan tonto de liarse con una chica dentro de la discoteca donde trabaja y menos ahora que la gente le conoce.
La verdad que al oír los rumores me quedé muy triste porque es mi favorito y quise zanjar el tema de una forma especial dándole un beso. Noté que se estaba sintiendo muy atacado por las acusaciones de Tamara y quise mostrarle mi apoyo de esa manera.
Expulsión de Juan
Le eché porque me parece un mentiroso y creo al 100% en lo que me contó mi amiga Jenni, no me cabe ninguna duda de que tenía por ahí un medio rollo. La verdad es que era un chico que me atraía físicamente pero ya no tendría confianza en él, además su forma de ser tan tímida tampoco me terminaba de gustar. Apenas le dí opción de defenderse, pero es que tampoco me interesaban sus explicaciones porque yo ya sabía todo lo que había.

