Noel (23-02-10)

Pensaba que íbamos a tomar algo y me encontré a Ismael dispuesto a jugar al ‘Twister’. Lo pasamos genial, nos divertimos y nos reímos muchísimo, fue la mejor cita de todas las que he tenido con él. Hablamos de todo, de broma y en serio, le pregunté cuáles son sus manías en la cama y le pedí que se soltara un poquito pero, al final, se soltó del todo y me plantó un beso que me dejó sin palabras. No me lo esperaba pero, me gustó.
Como un matrimonio con Gerard
Fue una cita muy divertida. Algunas de las partes en las que más nos reímos no se vieron, como cuando hacíamos una especie de compra. Parecíamos unos ‘marujones’, o más bien un matrimonio, preguntando el precio de la carne, el pescado y la fruta. También hablamos muchísimo, me gustó mucho que me dijera que él siempre me va a defender. En cuanto a la cita de 24 horas, estábamos los dos deseando que llegara el momento. Yo, concretamente, tengo ganas de estar con él sin cámaras para que nos podamos conocer de verdad.
Primera cita con Alfonso
Me vino muy bien tener el encuentro con Alfonso, fue como un soplo de aire fresco. Es un niño humilde y sencillo. Tuvimos una conversación simple pero muy agradable. La verdad, es que para ser una primera cita me lo pasé muy bien y estuve muy a gusto a su lado.

