¡Niki es la nueva tronista!

Una barbie en busca de su Ken
TELECINCO.ES
Compartir

Tras la entra de Deborah, que ha intentado arrebatarle el trono a la polaca, ha tenido lugar la verdadera entrada, triunfal, de Niki en el programa. Muy nerviosa, y emocionada al mismo tiempo, le temblaba hasta la voz, pero entraba con muchas ganas, dispuesta a encontrar el amor.

“Venía bien, pero cada momento que se acercaba mi entrada me ponía más nerviosa, y viéndolo todo desde fuera todavía más”, ha reconocido. Era su primer día, su estreno en el trono, y lo único que espera era que todo saliese muy bien.

Para darle el apoyo necesario, en la grada se encontraba Violeta, su madre, con la que está muy unida, y con la que trabaja en una cafetería . Le hacía mucha ilusión que estuviese allí, porque es la persona más cercana que tiene. De ella, su progenitora, ha dicho que“parece una muñequita por fuera, pero por dentro tiene dos cojones”. Ella llegó a España con 14 años, y siempre ha vivido con su madre, que es su mejor amiga, su padre, y toda su familia.

David Morales, aunque Nicol pensase que lo primero que iba a hacer era criticarle, ha sorprendido deseándole mucha suerte en el trono: “Me apetece que estés como tronista, sería una contradicción decir que las segundas oportunidades no son buenas, cuando a mí me han dado, no dos, si no tres y cuatro. La vida tiene muchas etapas, confío en que esta sea una nueva etapa para ti. Eres una niña, tienes toda la vida, y por qué no conocer a una personas que te acompañe en esa vida, y que te enseñe. Te deseo toda la suerte del mundo. Yo voy a confiar en ti, vas a tener un montón de detractores, pero que sepas que aquí vas a tener un apoyo para lo que necesites”.

Miriam, por su parte ha reconocido: “A mí me gusta mucho esta tronista, sí que es verdad que me gustan más maduras, pero me pareces un pollito, muy auténtica, que lo cuentas todo. Lo has pasado muy mal, lo de Fabián fue muy duro, y necesitas a alguien que te lo compense”.

Además, Niki, que no ha conocido a su padre y, por lo tanto no ha tenido un referente masculino, ha contado que como nunca ha tenido el sentimiento de cariño hacia un padre no le duele hablar sobre ello. Es importante para ella encontrar a una figura masculina para compartir su vida. “Para mí, mi madre ha sido mis hermanos, mi abuela, y mi todo”.

Oliver ha sido el más crítico con ella, y ha contado que, “por suerte o por desgracia yo a Nicol la conozco muchísimo, pero nunca hemos tenido nada. Siempre he pensado que aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda. Voy a intentar ser objetivo. No eres santo de mi devoción, porque me has criticado mucho”. Niki ha aclarado su versión de lo ocurrido entre ellos: “Llevábamos una relación súper buena hace ya dos años. Cuando él entró aquí me enteré de ciertas cosas, se lo comenté a una pretendienta suya, y malmetí, pero no lo hice para fastidiarle a él”.

Los dos son de Benidorm, coincidieron trabajando en la noche, y tuvieron ciertos momentos de tirantez. Ha continuado explicando que “éramos muy amigos, y nos contábamos cosas. Yo empecé a trabajar en la noche, y él me ayudó. Luego, me ofrecieron un trabajo, yo lo cogí”. Oliver ha querido zanjar el tema asegurando que “eso, a día de hoy no es importante, hoy es tu día, estás en tu trono, y yo, afortunadamente, hoy te voy a respetar, porque está tu madre, y sé que es un día muy bonito para ti, y no te voy a criticar. Pero tú me has juzgado mucho. Hoy es momento de hablar de ti, no de mí, ni de mi pasado”.

Niki ha querido poner un poco de paz, y le ha dicho: “No te veo una persona sincera, pero te voy a pedir perdón porque me sale, por haberte fastidiado algún día, pero sigo pensando lo mismo de ti”. Pero el ex tronista ha asegurado que Niki tendrá problemas para cumplir las normas.

Niki tenía todo un desfile de pretendientes preparados para conquistarle, pero no todos han podido quedarse en su bando. Finalmente se ha decantado por Daniel Álvarez, José y Dosel., pero todavía le quedaban más sorpresas.

Ha recordado su paso por el programa como pretendienta de Fabián, del que se quedó como finalista, a punto de dejar el programa con él, aunque finalmente el de Alicante se decantó por Sonia. Fabián ha querido acompañarle durante su estreno en el trono, y desearle mucha suerte. “Se lo merece, lo va a hacer muy bien, y chicos no le van a faltar”. Hemos quedado a expensas de saber en qué situación se encuentra su relación con Sonia, pero para conocer la historia tendremos que esperar al próximo programa.