Meritxell: "Aquí va a arder troya"

TELECINCO.ES
Compartir

Lo único que pretendía Meritxell con esta cita era que MeritxellNico lo que sabía sobre sus compañeros. Nico era consciente de que el encuentro no le garantizaba su continuidad en 'Mujeres y Hombres', pero tenía claro que si él se hundía, algunos de sus compañeros se quedarían, como mínimo, tocados.

El primer objetivo del pretendiente fue Rafa, del que dijo que "Está haciendo el papelón de su vida". Nico aseguró a Meritxell que el bombero la había engañado: "Eso de que se va con su madre de vacaciones es verdad, pero se va con su madre y con los amigos". Según el pretendiente, lo que Rafa hacía era llevarse a su madre para "Lavarle la ropa, planchársela y hacerle la comida", mientras él estaba de fiesta con sus colegas.

Oliver fue el siguiente: "A la ex novia de Oliver la conozco y da la casualidad de que es amiga mía. Yo sé todo lo que hacía él antes, entonces, no creo que una persona entre en el programa y cambie de golpe", dijo Nico sobre el pretendiente alicantino.

Finalmente, la última víctima de Nico fue Roberto, ya ex pretendiente de Meritxell, con quien la tronista también se cebó un poquito. El pretendiente aseguró a Meritxell que "Ya veía venir a Roberto" y ella le contestó que, al principio, le gustaba mucho físicamente, pero que "Ahora le veo cara de abuelo". Otro de los piropos que la tronista dijo del malagueño fue que : "Como persona, en este momento, me parece una 'maricona' y con los treinta y tres años que tiene que se vaya a reírse de su madre". había sido muy poco elegante en las formas que tuvo al pedir el cambio

Antes de despedirse, Nico gastó su último cartucho para evitar ser expulsado: "No entiendo que no me quieras tener a mí ahí viendo lo que tengo a mi alrededor. Ninguno de los que tienes ahí te van a dar más que una, dos o tres noches, como mucho".

Tras la cita, Nico confesó que se había sentido utilizado: "Me ha dado la cita para que le contase lo que sé". El pretendiente no sabía si su paso como pretendiente había terminado, aún así quiso mandar un mensajito a sus compañeros: "Si me tengo que ir, por lo menos que no se quede con ninguno de vosotros, que lo único que vais a hacer es engañarla". Meritxell, por su parte, aseguró tenía que asimilar y valorar toda la información que había recibido para, después, tomar una decisión. Eso sí, tenía muy claro lo que iba a suceder: "Aquí va a arder Troya".

Ya en plató, las reacciones ante los comentarios de Nico fueron mínimas, aunque el comentario de Meritxell sobre Roberto sí causó estragos. Por un lado, Pedro se sintió ofendido al escuchar como la tronista utilizaba la palabra 'maricona' en tono despectivo. Meritxell pidió disculpas y aseguró que no quería ofender a nadie. Por otro, Roberto, el mayor implicado, no se quedó callado y aseguró a la alicantina que ni había estado nunca con un hombre de verdad ni ella era una mujer de los pies a la cabeza: "Tú no estás buscando un hombre, pero yo sí busco una mujer, por eso no estoy ahí contigo". Rafa no quiso manifestarse sobre los comentarios de Nico y prefirió marcharse directamente

"Para no hacer sufrir más a Meritxell