Lenka, Soraya y Efrén
En esta cita no ha faltado la tensión entre las chicas, ya que Soraya, movida por los celos mientras Efrén ofrecía un churro con chocolate a Lenka, ha empujado el brazo de Efrén, manchándole toda la boca a su compañera. "Menos mal que te tengo a ti que me quieres, no como otras" ha dicho Lenka. Los celos de Soraya precisamente no han brillado por su ausencia en esta cita, por que, además de la broma del chocolate, ha dicho a Lenka que no le diera un masaje a Efrén.
Lenka ha asegurado que vio a Soraya "bastante entrometida", pero aún espera que Efrén la elija. Soraya, por su parte, se ha emocionado mucho al ver la cita doble y ha señalado que ha sido bastante incómoda "al estar dos chicas por un hombre" y seguirá en tensión hasta que Efrén se decida.
Tras el visionado de la cita Soraya no ha podido contener las lágrimas en plató debido a la tensión que existía entre las cuatro pretendientas y la cantidad de recuerdos que se le venían a la cabeza pensando en la posibilidad de que esa hubiese sido su última cita con Efrén.
Sin embargo, después de escuchar la opinión de los ganchos, Soraya aseguró que el detalle del churro había sido sin mala intención a pesar, de que los celos estaban a flor de piel.
