Laura Barcelona ve el primer beso de Álvaro

Laura Barcelona ve el beso de Álvaro y Laura
telecinco.es
Compartir

Sabíamos que a las pretendientas de Álvaro no les había hecho ninguna gracia que su tronista se besara con Laura, pero todo el mundo quería saber cómo reaccionaría su ex pareja, Laura Barcelona, cuando viera el primer beso de Álvaro como tronista. El programa se presentó en casa de la ex tronista con un cd en el que estaba grabado la cita que Álvaro había tenido con Laura Madrid, una cita dónde había surgido la chispa y habían llegado los besos.

Laura recién levantada, se sentó en el sofá de su casa para ver algo que no le iba a gustar. Según iban sucediéndose la imágenes, Laura iba asegurando que Álvaro tenían un calentón, que estaba actuando porque su “clon Madrid”, como la denomina ella… Y es que Laura está convencida de que Álvaro no siente nada por la pretendienta y que con ella no va llegar a nada. “Cuando dentro de seis meses les vea paseando por el retiro con los mellizos, me lo creeré”, aseguraba.

La ex tronista estaba intentando hacerse la fuerte y contener las lágrimas porque está convencida de que Álvaro no siente nada e incluso, ha asegurado que hasta que ella no vea sentimientos reales no va a tirar la toalla. “Me hubiera dolido más si hubiera sido con alguien con quien yo considerase que tuviera feeling, pero como considero que no, no llega a dolerme dentro, me molesta verlo eso sí”, ha asegurado antes de decir que no ve limpia a la pretendienta y que está intentando cambiar el chip para cuidarse para hacer su vida.

Pero ya entre lágrimas ha asegurado que no va a tirar la toalla porque hasta el final no se sabe quién gana la batalla. Al ver estas imágenes, Álvaro se ha quedado completamente bloqueado de nuevo. El tronista no entendía porque le habían llevado la cita a Laura y porque tenían que volverla a hacer pasar un mal rato. “No puede verla sufrir, me siento responsable, como si fuera un monstruo y yo no lo soy”, ha asegurado Álvaro. Muy nervioso y dolido al ver que Laura sigue sufriendo por él, ha intentado explicar que no veía la necesidad de seguirle haciendo sufrir, que él quería que Laura se cuidara, recuperara peso e intentara hacer su vida. Él estaba en el trono conociendo a otras chicas y con la ilusión de volverse a enamorar.

Miriam y algunos de los presentes han intentado explicarle que él no estaba siendo claro porque cuando Laura se marchó le dijo que seguía teniendo una puerta abierta para volver con él y que sus palabras y su reacción parecían decir lo contrario. Igual había llegado el momento de decir las cosas más claras, y Álvaro ha hecho: “Si lo que queréis es que diga es Laura haz tu vida, yo ya lo he dicho y lo acabo de decir. Lo que quiero es que ella haga su vida. Si lo quieres oir es “te dejo las puertas cerradas”, yo lo digo. Yo soy muy claro, pero no soy cruel… Hay maneras más sutiles de decir las cosas”.

Álvaro estaba muy nervioso y ya no sabía como explicarse sin seguir haciendo daño a su ex pareja y justo cuando más lo necesitaba, Laura Madrid se ha levantado para darle su cariño y apoyo en un abrazo.