Efrén (9-10-08)
Baila que te baila con Soraya

A Soraya la llevé a un restaurante que conocía de Madrid porque me dijo que buscara yo sitio, que la llevara a bailar flamenco. Por motivos de plató y que salimos juntos no le dio tiempo a coger el vestido de flamenca. La piqué un poco y se puso a bailar. Yo no iba a salir a bailar porque soy malísimo bailando, a pesar de que soy andaluz, pero bueno, me lancé, porque me parecía muy mal dejarla sola, ¿no?
Y nada, fue realmente lo que rompió el hielo otra vez entre nosotros porque estaba un poco dolida y tensa, un poco a verlas venir de cómo podía reaccionar yo. Cosa que a día de hoy, sigo confiando en ella y sigo creyendo que es buena chica y que puede darme grandes cosas, ¿sabes?
Muchas citas en una con Virginia

Con Virginia, más de lo mismo. Me notó un poco más frío. Realmente ahora estoy dudando mucho, estoy un poco más frío con todas las chicas porque me he llevado un desengaño bastante grande, cosas que no me esperaban de algunas de ellas, aunque de otras podría esperármelo.
Me llevó a jugar al billar, la verdad es que estuvimos bien, y luego me hizo regalos. Uno fue una fotografía de un dibujo animado que era un chaval rubio con gafas que dice que se parecía a mí, un poco en plan broma y tal, y luego me dio una lata que tuve que abrir y dentro, estaba al vacío hecha, había un recuerdo de cada cita que habíamos tenido. Una pelota de padel o de cosas que a ella le iban gustando que íbamos hablando en las citas. Me hizo ilusión saber que después de cada cita se va quedando con las cosas que hablamos y lo va guardando en una cajita. La verdad es que muy bien también.

