Clar besa a Ana con la camiseta de Niky

telecinco.es
Compartir

Niky no ha esperado a que Emma le invitara a entrar el plató. Nada más ver con sus propios ojos que Clar se había besado con Ana llevando la camiseta que le había regalado, ha entrado en el plató echa una furia. La pretendienta tenía claro que Clar era un cara dura y que le había faltado al respeto actuando así.

El tronista era consciente de que había actuado mal y decidía no defenderse, simplemente iba a aguantar el chaparrón. Pero Ana, no estaba dispuesta a permitirlo y se ha metido en la conversación, mala idea. Niky estaba muy enfadada y no estaba dispuesta a que interrumpiera su conversación con Clar. El enfrentamiento estaba servido.

Ante esta situación, Emma ha querido que todos viéramos la cita al completo. Una cita en la que aparte de besos tuvo mucho más. Ana preparó un masaje con nata para su tronista, el problema es que el masaje llevó a los besos y Clar tenía calor y se había puesto la camiseta que Niky le había regalado ese mismo día. En medio de esa caliente situación, un miembro del equipo le pasó el teléfono a Clar y le dijo que tenía una llamada, al otro lado del teléfono estaba Niky. Clar decidió hablar con ella, pero Ana se enfadó y cortó la llamada. El tronista entendió la reacción e intentó continuar con la cita, pero ya nada era igual. Ana estaba enfadada y cuando intentaba olvidarse de lo sucedido, el teléfono volvía a sonar. Clar decidió no volver a responder, pero cometió el error de desabrochar el sujetador de su pretendienta a modo de broma. Una broma que no gustó nada a Ana, quien le pidió que la respetara.

De vuelta al plató, la discusión entre pretendientas continuó y Niky decidió lanzar un nuevo ataque. Aseguró que Ana había escrito a Clar en una red social. Ana no daba crédito antes estas palabras, pero Clar decidió ser sincero y explicar que era verdad pero que la dirección estaba enterada de todo lo sucedido.

La situación no dejó indiferente a nadie y todo el mundo quería opinar. En el público había un claro grupo de seguidores de Niky, que criticaban la actitud de Ana a pesar, de que la pretendienta insistiera en que le había pedido a Clar que se quitara la camiseta. David Morales parecía no entender nada y aseguró que era muy raro que a Niky le molestara el detalle de la camiseta y no los besos: “Niky está sobreactuada, es perra vieja”, afirmó el gancho.

Unas palabras que ofendieron a Niky y la llevaron a abandonar el plató. Rubén salió corriendo detrás de ella y su tronista le siguió. ¿Por qué salió Rubén si no es su tronista? Según él porque Niky es su amiga, y según Miriam porque quiere que sea su pretendienta, no lo sabemos. Minutos después, Niky volvió al plató y comentó que no iba a soportar que le insultaran. El gancho le explicó el significado de la expresión que había utilizado, pero no resultó suficiente.

El resto de pretendientas de Clar no parecían tener nada que decir. La única que dijo algo fue Tania: “Yo no me he metido porque parecían dos verduleras, se han comportado como chonis”, afirmó.