Amal abandona el trono en solitario

TELECINCO.ES
Compartir

En el último programa Amal se armó de valor y confesó a sus chicos que se había liado con Iván, alias 'El Cachorro', fuera del programa. La tronista esperaba que esta muestra de sinceridad sirviera para que sus chicos le dieran una oportunidad y la perdonaran, pero todo salió al revés y sus pretendientes abandonaron el plató argumentado que si 'Cachorro' se quedaba, ellos se iban. Sin embargo, la tronista no tenía las ideas claras ya que no sabía quién era más importante en esos momentos para ella y explicaba que le parecía muy injusto que tuviera que tomar la decisión de escoger. Ante esta situación, Amal ha acabado desbordándose y ha abandonado el plató hecha un mar de lágrimas diciendo: "Si les gusto, ¿tanto les cuesta venir y luchar contra él?". Por su parte, los ganchos compartían una misma teoría ya que pensaban que entre ellos había pasado algo más y tenían un pacto hecho, por lo cual Amal no se atrevía a dar el paso de expulsarlo ya que 'Cachorro' podría tener más información y dejarla con "la cara roja". Pero la tronista, que se encontraba viendo todo desde control, ha asegurado que las cosas sucedieron tal y como las habían contado y le parecía que las personas que mantenían esa opinión tenían una mente muy retorcida.

Amal seguía argumentando que quería conocerlos a todos, porque aun era demasiado pronto para decidirse por uno de ellos y marcharse fuera del programa con él porque apenas habían tenido trato y les animaba a luchar contra él. Pero Chema pensaba que ya era bastante con que hubieran decidido dar su brazo a torcer para que encima les exigiera que se sentaran a su lado. Por otra parte, Adrián creía que él no había hecho nada malo por lo que no iba a marcharse y, en cambio, era partidario de que Amal debía de asumir su culpa y abandonar el programa. Estas duras palabras han afectado de sobre manera a Amal que ha iniciado una auténtica batalla campal con todos sus chicos argumentando que había cometido un error que perfectamente les podría haber ocurrido a cualquiera.

Por si todo esto no fuera suficiente, . La gancho quería defender a Amal explicando que no es la única que se salta las reglas en el exterior sino que sus chicos también obraban mal. Y ponía de ejemplo al malagueño atestiguando que se le había visto en dos ocasiones junto a unas chicas en actitud muy cariñosa, pero el pretendiente aseguraba que se trataba únicamente de dos amigas. Tamara ha querido liar aun más la cosa contando una confidencia que le había llegado sobre TamaraSergio

Pero los chicos seguían en sus trece y manifestaban que, por dignidad, sólo estarían dispuestos a perdonar a su tronista si demostraba que ellos le importaban más que 'Cachorro' y le expulsaba. Pero Amal también seguía pensando que no era cuestión de preferencias y que 'Cachorro' no le gustaba lo suficiente como para irse con él. Su compañera Silvia ha querido echarle un cable y la ha obligado a tomar una rauda decisión: 'Cachorro' o su estancia en el trono. Pero visto que ella no se decidía, han sido sus pretendientes los que han decidido dar el paso y han optado por marcharse si ella seguía en el trono. Amal ha intentado retener a Sergio, Abel, David y Pepe, que en esos momentos eran los únicos que le importaban, y les ha pedido una cita en la que aclarar todo, pero sus chicos no han aceptado la propuesta y han seguido los pasos de Chema, que parecía ser el cabecilla del grupo.

Amal se ha quedado sola en el plató y 'Cachorro', que se sentía culpable por lo sucedido, ha propuesto marcharse para no perjudicarla y que pudiera seguir como tronista conociendo a sus chicos. Pero ya era demasiado tarde y cuando Amal ha ido en busca de sus chicos estos la han rechazado argumentando que la decisión la había tomado él mientras que ella no había sido capaz y que les estaba tratando como de segundo plato. Amal ha asumido en seguida que había hecho mal y que no había sido capaz de explicarse pero creía que ellos se habían dejado llevar más por una cuestión de orgullo y de ganar en ese particular duelo que de interesarse por ella. "Ya te darás cuenta de la 'pechá' de chicos que has perdido por culpa de este chico" le decía Sergio

Finalmente, Emma ha querido dar por concluido el paso de Amal por el programa como tronista y se ha fundido con ella en un sentido abrazo en nombre de todo el equipo. Y ha querido transmitirle un último consejo: "Todos cometemos errores, pero de todo se aprende y espero que esto te sirva para pensar en ti y con quien te relacionas". Y muy arrepentida, y con los ojos llenos de lágrimas, Amal ha abandonado el plató para siempre.