La curiosa risa de Salu hace desternillarse a Xuso Jones: "Mis compañeros de colegio me llamaban la risitas"
Una vendedora de un puesto del mercado de Benalúa ha decidido participar en 'Lo sabe, no lo sabe'
Salu se ha empezado a reír de una forma muy curiosa y Xuso Jones no ha parado de echarse carcajadas con ella
Una vendedora de cupones llama a su jefe para poder jugar en el programa: "¡Ángel, perdóname!"
El programa ha viajado hasta Alicante, concretamente hasta el mercado de Benalúa. Xuso Jones ha dado un paseo por los puestos que estaban instalados en la calle y ha ido directamente hasta una parada donde había dulces. El presentador le ha dicho a una dependienta si podía coger un murcianito para probarlo.
Salu, la vendedora del mercado, se lo ha dado y Xuso le ha preguntado si quería participar en 'Lo sabe, no lo sabe' en donde podría ganar hasta 50.000 euros. El jefe del puesto de dulces ha aparecido y le ha dado permiso a Salu para que jugase con Xuso Jones por las calles del mercado.
MÁS
Una pareja pierde el AVE a Sevilla por jugar a 'Lo sabe, no lo sabe', pero ganan mil euros: "Ahora ya da igual"
Xuso Jones se pone a practicar chino con Rober, concursante de ‘Lo sabe, no lo sabe’: “Yo también hablo un poquito”
Un runner de Cartagena no se arriesga y se planta en la última pregunta: "Para la maratón de Nueva York ya me llega"
Cuando Salu ha comenzado a jugar, Xuso Jones ha llorado de la risa cuando ha escuchado la desternillante forma de reírse de Salu. "Sí, es mi risa", ha explicado la vendedora del puesto mientras no paraba de echarse unas carajadas. "¡Me atraganto con el murcianito!", ha señalado Xuso.
Tras esto, ambos han ido caminando por el mercado y a Salu le ha vuelto a dar la risa justo cuando había ganado los primeros 200 euros con la primera pregunta. "Mis compañeros de colegio me llamaban la risitas", le ha confesado Salu a Xuso Jones. "Cuando voy a los teatros me han llegado a echar y todo", ha explicado después.
El presentador de 'Lo sabe, no lo sabe' se ha tenido que parar porque no podía aguantar más la risa: "Tengo a la mejor concursante de todo Alicante. Se me va a morir". La suerte ha acompañado a Salu en todo momento y ha elegido correctamente a las personas para que respondieran por ella a las preguntas.
La vendedora del mercado de Benalúa ha hecho pleno y ha obtenido los 1.000 euros sin la necesidad de utilizar la llamada de emergencia. Sin embargo, Salu ha decidido plantarse con ese dinero y no ha querido multiplicar el premio por riesgo a perder lo ganado.
Por último, la dependienta del puesto de dulces ha confesado que el dinero lo va a utilizar para una asociación contra el acoso escolar. Xuso Jones le ha explicado que era una muy buena opción para ayudar a los niños que lo están pasando mal. Tras esto, le ha comentado que se lo había pasado muy bien con ella y con su risa.