“Espero que practicaras la inmaculada contracepción”

cuatro.com 13/04/2012 07:56

House quiere convencer a Chase de que vuelva con él y le pregunta lo siguiente: “¿Qué descubriste sobre mí, que no supieras ya hace años?”

Chase le responde: “Tal vez, antes fuera idiota y ya no”.

Y House le replica: “Más bien al revés, diría yo”.

Chase ha pasado la noche con una chica y recibe a House en la puerta con muletas. El doctor le espeta: “Si le gustan los tullidos, tengo seis minutos”.

Taub está dando clases de defensa personal. House quiere ponerle a prueba y no hace más que lanzarle cosas como, por ejemplo, globos de agua. A pesar de fallar, House exclama: “Esto es genial, deberíamos repetirlo más veces”.

Chase, después de que House insinuara que éste había ligado con la novicia: “¿Crees que ligo con una monja? ¿Estoy furioso con Dios o es que necesito un reto?”

Tras creer que la novicia, con la que Chase se había acostado, puede tener sífilis, House le comenta a Chase: “Espero que practicaras la inmaculada contracepción”.

Taub está hablando de una nueva enfermedad y House saca su lado divertido: "Eso de la pirexia me recuerda a una chica griega muy cariñosa... y no era cara, por cierto".