Una receta para enamorarse: la hamburguesa de carne de conejo que seduce por su sabor

  • Tener poco tiempo para cocinar no tiene porque hacer de tu menú algo aburrido: la carne de conejo es una buena opción para preparar platos saludables y fáciles.

  • La carne de conejo es un producto de máxima calidad, carne magra, rica en proteínas que contribuye a aumentar y conservar la masa muscular.

Si hubiese una receta para enamorarse, estamos de acuerdo con Carlos Sobera, sin duda sería todo sabor. Porque como él dice: ¿qué deja mejor sabor de boca que el amor?

Hoy nos acompaña Bruno Castellote, un nutricionista que de alimentación y de buen sabor sabe mucho.

Bruno es de esas personas, que le gusta comer bien, pero que no le gusta liarse demasiado en la cocina, como nos pasa a casi todos y hoy nos trae una recomendación de receta fácil, muy versátil y sobre todo, que está riquísima.

La receta de hoy es perfecta para esas cenas en las que tienes cero ganas de complicarte. Se trata de la hamburguesa con carne de conejo.

¿Quién dijo que cuidarse fuera aburrido? Recetas de diez, en tan solo 10 minutos.

¡Vamos a preparar nuestras hamburguesas!

Ingredientes que necesitamos para preparar 2 hamburguesas de carne de conejo:

  • 2 hamburguesas de carne de conejo
  • lechuga
  • salsa césar
  • 1 tomate
  • 2 láminas de beicon
  • 2 panes de hamburguesa

La preparación es muy sencilla:

  1. Primero doramos en una sartén la hamburguesa de carne de conejo, junto con el beicon.
  2. El siguiente paso es ir montando la hamburguesa dentro del pan junto con los ingredientes frescos que tenemos preparados. Comenzamos con una capa de salsa césar, a continuación la hamburguesa seguida del beicon, y por último el tomate en rodajas y la lechuga. Y... ¡lista para comer!

Un buen truco para que sea más sana todavía es sustituir el pan de hamburguesa por molletes o pitas. ¡Riquísimo!

Y es que la carne de conejo es un producto de máxima calidad, que cuenta con todas las garantías del modelo de producción europeo. Por eso dicen que la carne de conejo es la receta de Europa.

Si eres de los que no le gusta perder ni un minuto, pero aún así, quieres cuidar tu alimentación con menús variados de manera rápida y sencilla, ¡la carne de conejo es muy buena alternativa!

Solo tienes que acercarte a tu establecimiento habitual y comprar carne de conejo.

Carne de conejo.

¿Cómo lo haces hoy?