Danielle se sincera en 'First Dates': "Carlos Sobera es muy atractivo"

  • La venezolana se define como "mocatriz", modelo, cantante y actriz

  • Danielle busca un hombre al que admirar y con poder

  • Sigue Cuatro en DIRECTO

Danielle ha llegado pisando fuerte al restaurante de 'First Dates'. La venezolana se autodefine como "bonita reversible", por dentro y por fuera. Danielle se dedica profesionalmente a ser "mocatriz", modelo, cantante y actriz. Además, presenta eventos de belleza y es bailarina.

La llegada de Danielle no ha dejado indiferente a nadie: "Soy multifacética, arrolladora, con un derroche de talento, carisma y personalidad". Además, Danielle asegura que no tiene mucho tiempo para el amor y que tiene el estándar muy alto: "Busco alguien a quién admirar, un hombre con poder".

Danielle también ha hecho una confesión con respecto al presentador Carlos Sobera: "Es atractivo, ¡Sobera, llámame!".

Danielle, la nueva joya de 'First Dates'

La venezolana ha recibido a su cita desde la barra, como si fuera una camarera del programa. Peter, tiene 43 años y es psiquiatra. Además, reconoce que necesita cariño en su vida y que todavía cree en el amor. La primera sensación de ambos ha sido buena, especialmente para Danielle, que ha calificado a Peter como un hombre con poder al que admirar.

La confesión de Danielle: "Yo soy una monógama en serie"

La venezolana ha querido contarle a Peter un poco de su vida: "Yo soy una monógama en serie, todas mis relaciones han sido serias, soy 100% fiel y leal". Además ha añadido: "Yo soy como el capitán del barco, me hundo contigo".

Peter, por su parte, le ha confesado lo que busca en una relación: "Yo siempre he buscado una pareja estable". Danielle está encantada con su cita: "Me encanta que sea conservador, un hombre chapado a la antigua que tome la iniciativa".

Danielle y Peter no encuentran un punto en común en el sexo

Danielle asegura ser "muy tradicional": "Los latinoamericanos tenemos nuestras costumbres, vemos a los europeos mucho más atrevidos en algunas cosas". Peter le ha confesado que para él, lo ideal sería tener sexo a partir de la segunda cita, algo que a Danielle no le ha agradado mucho: "El que quiera azul celeste que le cueste". La venezolana asegura ser sapiosexual, por lo que necesita tener una conexión muy profunda con la otra persona para poder conectar a nivel sexual.

Peter es muy exigente con sus gustos: "Me gustan las chicas con rostros juveniles y finos"

La cita de Danielle y Peter acaba con un baile con muy poca conexión y pocas ganas de seguir conociéndose. Ambos deciden no tener una segunda cita.