Mari Ángeles, en su cita con Jordi: "Lo he visto guapo y me he revolucionado un poquito"

  • La cita ha ido tan bien que hasta han hablado de matrimonio e hijos

  • Jordi: "No me gustan las pijas, pero sí coquetas"

  • Sigue Cuatro en DIRECTO

Jordi y Mari Ángeles han conectado desde el primer momento. Los dos son deportistas y les une su poca afición por el chocolate. Mari Ángeles busca algo serio, estable, y considera que Jordi puede encajar en lo que ella está buscando. Por su parte, Jordi está alucinado con la cita que han elegido para él.

La cita ha estado llena de momentos divertidos y también un poco calientes: "Me gustan los hombres con los brazos grandes y él los tiene, lo he visto guapo y me he revolucionado un poquito", ha confesado Mari Ángeles. Los dos han confesado estar encantados con la presencia del otro y no han dudado en hacer planes de futuro.

Los dos temas de conversación más sorprendentes que han salido en la cita han sido "matrimonio e hijos", aunque a ellos se les ha visto muy cómodos hablando del tema.

Jordi y Mari Ángeles proyectan un futuro juntos

La cita no ha podido ir mejor para Jordi y Mari Ángeles, quiénes han decidido tener una segunda cita y han animado a todos a ir al programa para encontrar el amor. El momento más esperado ha llegado y han sellado su encuentro con un bonito beso.