La dura historia de Alina, víctima de violencia vicaria, conmueve a Nacho Abad: "Se me rompe el corazón"

Hace un mes, la vida de Alina se volvió un infierno y cambió por completo. Su expareja y padre de sus dos hijas, Larisa y Elisa, decidió acabar con sus vidas y posteriormente, se suicidó.

Hoy Alina, casi un mes después, conectaba con 'En boca de todos' para contarnos todo lo que vivió en su tormentosa relación y cómo afronta esta dura realidad sin sus hijas. Justo en el momento en el que hemos conocido que el Tribunal Supremo ha declarado constitucional la retirada de la custodia a denunciados por violencia de género.

Por un lado, esta víctima de violencia vicaria confesaba: "Cada día estoy peor, no puedo dormir y si lo hago es gracias a una pastilla". Ante estas palabras, Nacho Abad, visiblemente afectado, decía a Alina: "Escuchándote se me conmueve el corazón".

Por otro lado, el presentador planteaba a la madre de las niñas: "¿Tú te podías imaginar que el padre de tus hijas pudiera hacer algo así?" y Alina respondía: "Nunca, porque él siempre decía que quería a las niñas".

En referencia a su vida con él cuando eran pareja, Alina confesaba haber vivido un infierno de maltratos: "Cuando mi marido se emborrachaba me pegaba y yo intentaba salir al jardín, donde la gente pudiera verme. Es más, hubo una vez que intentó llevarse a una de las niñas con el coche habiendo bebido y me rompió el brazo".

Según Alina, los maltratos eran continuos y por eso decidió separarse, y asegura, que no solo la maltrataba, sino que la amenazaba y le decía: "Te voy a echar ácido para matarte y que ni te reconozcan".

Para concluir, después de las declaraciones de la hermana de su expareja y que mató a sus hijas, Alina ha querido aclarar: "Ella ha dicho que no sabía nada, pero no es verdad. Yo hablaba mucho con su hermana y lloraba en sus brazos".