La situación surrealista que vive en directo el equipo de 'En boca de todos': "Hemos tenido que mostrar las imágenes a la policía"

  • Un familiar de una okupa se tira al suelo y acusa al equipo del programa de agresión: "Hemos tenido que mostrar las imágenes"

  • El equipo del programa se ha visto obligado a enseñar las imágenes de lo sucedido a la Guardia Civil

  • "¡Esto es el Var del fútbol, menos mal que ya llega el fin de semana!", exclamaba Nacho Abad

El equipo del programa se había desplazado hasta Zalamea, en Badajoz, para hablar con una propietaria que está en huelga de hambre, desesperada, por culpa de su madrastra okupa. Con una tienda de campaña, está asentada en la puerta de su propiedad y lleva ya 38 horas sin comer.

Hasta aquí, una noticia de okupación a la que poco a poco nos vamos acostumbrando, ya que este tipo de okupaciones son cada vez más frecuentes. Sin embargo, cuando entraba a la finca, un vehículo con familiares de esta okupa, el equipo de 'En boca de todos' vivía una situación surrealista que dejaba a todos muy sorprendidos.

Este familiar en cuestión, se bajaba del coche y amenazaba al cámara y les decía: "¡No me grabéis, os voy a denunciar!", cuando de repente, parece que simula un desmayo y cae al suelo, quedándose aparentemente inconsciente. En ese momento, la reportera indica a su acompañante que va a llamar a Emergencias y éste le dice: "Esto le ocurre desde 2019, no saben lo que tiene". Después de unos instantes, cuando esta mujer se recupera y se incorpora, vuelve a amenazar al equipo del programa.

El equipo del programa se ve obligado a enseñar las imágenes de lo sucedido a la Guardia Civil

A la vuelta del vídeo del suceso, grabado con anterioridad, la reportera de 'En boca de todos', explicaba: "Yo no sé si se ha tirado o no, en eso no me voy a meter... ¿pero sabes qué me he llevado a cambio, Nacho? que ella ha llamado a la Guardia Civil y una patrulla ha venido hasta aquí". Una vez que se ha personado la patrulla allí, la reportera indicaba: "Esta persona ha debido denunciar haber recibido algún tipo de agresión y les hemos tenido que mostrar las imágenes que habíamos grabado".

Nacho Abad, sin palabras ante lo ocurrido, exclamaba: "¡Esto es el Var del fútbol, menos mal que ya llega el fin de semana porque esto es..."