La madre de una menor acosada por un depredador sexual: ''Han sido dos semanas de auténtico terror''

  • En 2010 la Audiencia Provincial de Madrid condenó al hombre a 49 años de prisión por agredir sexualmente a menores de entre 6 y 17 años, pero obtuvo el tercer grado.

  • Ahora, el depredador sexual ha vuelto a actuar y ha aterrorizado a una menor durante más de dos semanas.

En el año 2010 la Audiencia Provincial de Madrid condenó a un hombre a 49 años de prisión por agredir sexualmente a menores de entre 6 y 17 años, pero recibió el tercer grado y continuó actuando.

Ahora, los padres de una menor de 17 años han denunciado ante la policía que el mismo hombre ha acosado a su hija durante más de una semana consiguiendo así que le detengan nuevamente.

Después de ser detenido, el hombre ha pasado a disposición judicial y se le ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros de distancia de su víctima y ha regresado al centro de internamiento del cual no le permiten salir.

‘En boca de todos’ ha entrevistado en directo a Noelia, madre de la menor acosada, quien nos detalla lo ocurrido y el infierno por el que ha pasado su hija por culpa de este depredador sexual en libertad:

‘’Ella nos ha demostrado mucha valentía, ella tiene mucho miedo, pero desde el principio nos contó todo y actuamos. Han sido dos semanas de auténtico terror, una pesadilla en el que este tipo estaba en libertad y mi hija la perdió en el momento en el que apareció en su vida’’.

La madre de la menor explica que su hija ha dejado atrás la independencia que tenía por culpa del acosador e indica que desde hace dos semanas la menor no quiere salir sola a la calle.

Noelia ha explicado como comenzó el calvario de su hija: ‘’La aborda a la salida de la biblioteca, hizo un descanso, salió y el individuo la abordó (…) Rápidamente le dio su número de teléfono y le dijo ‘escríbeme’. Ella nos contó todo, empecé a moverme y a preguntar al señor del bar de enfrente y me dijo que efectivamente ese tipo había estado por ahí’’.

La madre de la joven ha explicado que en ningún momento el hombre tocó a su hija, pero afirma que sí que la intimidó y la acosó.