Rosa no continúa con la aventura

cuatro.com 26/03/2012 01:01

No ha habido dudas, el equipo rojo se había alzado como ganador absoluto de las dos pruebas y Rosa, de nuevo nominada decía adiós a la aventura. Entre lágrimas se ha despedido de sus compañeros, que, al parecer, no la echarán mucho de menos.

Decía que se duchaba entre cuatro y cinco veces al día, pero quería conseguir el reto y demostrar a todo el mundo que no es una ‘mindundi’ como ella misma ha calificado.

Rosa, volvía a salir nominada por todos sus compañeros quienes argumentaban que la nominación era tanto por su condición física, al considerarla la más débil como por su personalidad e incompatibilidad de personalidades con el resto de su equipo.

Mientras los azules tenían claro a quien nominar, el equipo rojo lo echaba a suertes saliendo Rocío, la líder a la palestra. Las dos pruebas fueron ganadas por los rojos que por primera vez resultaron victoriosos. Los azules, en cambio, perdían por primera vez a un miembro de su equipo.

Ella misma pensaba que llegaría más lejos pero se muestra satisfecha por lo aprendido y asegura sentirse “una privilegiada por levantarme y ver todo esto”. Lo que sí ha echado en cara a sus compañeros es “que no se hayan molestado en conocerme”.