La policía cree que detrás del rapto del cadáver de Ciro Aranda se encuentra una secta satánica

Noticias Cuatro 06/01/2018 09:23

Ha sido una de las noticias más comentadas durante los últimos días de 2017. El pasado 24 de diciembre, un matrimonio argentino publicaba en sus redes sociales el extraño caso del secuestro del cadáver de su hijo pequeño. Todo sucedía cuando el pequeño Ciro Aranda, hijo de Alberto Aranda y Maritza Rámirez, fallecía el 10 de diciembre a causa de una neumonía con tan solo un año y medio.

Después de sufrir esta dura pérdida, los padres del bebé recibían por parte del cementerio de su localidad, el pueblo de Otamendi de Buenos Aires, la noticia de que no quedaban nichos disponibles para enterrar el cuerpo de su hijo. Por eso mismo, el camposanto se ofrecía a depositar los restos en una sala aparte que estaría cerrada bajo llave.

Los progenitores aceptaron y, fue entonces, cuando en una de las visitas a las que acudieron a depositar flores en el ataúd de su hijo se dieron cuenta de que los restos del bebé no se encontraban allí. Alberto Aranda y Maritza Rámirez se cargaron de valor y grabaron un vídeo con su teléfono móvil mostrando la escena que se habían encontrado y relatando paso por paso lo sucedido.

"Vinimos a ver al depósito, a traer flores a nuestro bebé. Se corrió la tapa cuando acariciamos así y nuestro bebé no está. Mira, mira… –mientras se ve un pequeño ataúd vacío– nuestro bebé no está. Responsable acá no sé quién es, si es la Municipalidad, no sé quién es..." relataba el padre de Ciro Aranda. Pues bien, según ha informado el portal de noticias Daily Mail parece ser que el caso ha avanzado.

Ha sido el mismo abogado de los padres el que ha confirmado que tiene pruebas contundentes que vinculan al secuestro del cadáver con una secta satánica. Además, Ana María Caro, fiscal encargada del caso, ha informado a los medios argentinos que los agentes de seguridad se encuentran peinando la zona de los hechos y registrando varias fincas.

Las informaciones que ha aportado la fiscal no han quedado aquí y es que Ana María Caro ha declarado que "hay una secta satánica conocida que opera en la zona de Otamendi y lleva a cabo varios rituales".