La madre de Anna y Olivia decide quitarles el apellido del padre

  • Joaquín Prat: “Esa es una posibilidad que se recoge en las 53 páginas del Pacto contra la Violencia de Género”

  • Este jueves, La Delagación del Gobierno informaba del hallazgo del cuerpo sin vida de una niña, poco más tarde se confirmaba que era Olivia

  • El Ángeles Alvariño continúa la búsqueda sin precedentes y cuyo objetivo es poder aclarar qué pudo suceder la noche en la que Gimeno acabó con la vida de sus hijas

El hallazgo del cuerpo de la pequeña Olivia en el día de ayer hizo que se cumplieran los peores presagios con respecto al final del secuestro de Tomás Gimeno a sus hijas el pasado 27 de abril.

El Ángeles Alvariño continúa ahora buscando frente las costas de Tenerife pistas para localizar los cuerpos de Anna y Tomás. Una búsqueda sin precedentes con las últimas tecnologías y cuyo objetivo es poder aclarar qué pudo suceder la noche en la que Gimeno acabó con la vida de sus hijas.

Esta noticia ha dejado a Beatriz Zimmerman, madre de las pequeñas, totalmente destrozada. Ella nunca perdió la esperanza de que Tomás se hubiera fugado con sus hijas y pudieran seguir con vida. Con esta desoladora noticia, Beatriz ha tomado una importante decisión: quitará el apellido del padre a sus hijas.

Joaquín Prat, presentador de ‘Cuatro al día’, explicaba que “esa posibilidad se recoge en las 53 páginas del Pacto contra la Violencia de Género, de retirar el apellido paterno a los hijos de un maltratador”.