Hallan el cuerpo sin vida de Olivia, la mayor de las niñas secuestradas en Tenerife

  • Delegación del Gobierno informaba del hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona donde buscan a Anna y Olivia

  • Además, La Guardia Civil ha encontrado dos bolsas en el fondo del mar que pertenecen a Tomás Gimeno

  • El pasado martes se confirmó el hallazgo de una botella de buceo y una funda nórdica

La Guardia Civil que trabaja con el buque en la búsqueda de Tomás Gimeno y sus dos hijas en el mar, acaba de encontrar dos bolsas que supuestamente pertenecerían al padre. Lo que todavía no ha trascendido que hay dentro de las bolsas.

Lo que sí se sabe, y así lo han confirmado en ‘Cuatro al día’ los periodistas que trabajan en el caso, es que las bosas coinciden con las que Tomás habría sacado de su casa antes de la desaparición, unos objetos que la Guardia Civil ya tenía localizados.

A todo esto, la Delegación del Gobierno ha informado de que ha sido hallado un cuerpo sin vida (aparentemente de una menor) en la zona donde se produce la búsqueda de Anna y Olivia. La madre y la familia de las niñas ya han sido informadas de este hallazgo.

Poco después, se confirmaba que el cuerpo hallado pertenece a Olivia, la mayor de las niñas secuestradas por su padre. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido publicar en sus redes sus condolencias nada más conocer la trágica noticia.

La botella de buceo y la funda nórdica, primeras pistas

El pasado martes la Guardia Civil confirmó el hallazgo de una botella de buceo y una funda nórdica en el fondo del mar pertenecientes a Tomás Gimeno. Estos dos objetos han sido claves para continuar con la búsqueda que ha llevado hasta los dos bultos encontrados en el día de hoy.