Olivia perdió un brazo rodando Resident Evil pero mira a la vida con optimismo

Noticias Cuatro 03/10/2016 09:59

La historia puede ser como la de muchos accidentes de tráfico, pero lo importante para Olivia Jackson ha sido la forma en la que ha aceptado la amputación de su brazo izquierdo tras estar meses totalmente paralizado. “Soy consciente de que no hay nada de sentimiento más allá del brazo”, ha asegurado en una entrevista concedida al Sunday Mirror.

Pero el brazo no fue la única parte del cuerpo afectada en el accidente; Olivia además sufrió un importante golpe en la cara, heridas en un hombro, costillas y vértebras, así como una hemorragia cerebral.

El accidente, ocurrido en septiembre de 2015 en Sudáfrica, dejó en coma inducido durante 17 días a Olivia. “Los cirujanos hicieron un trabajo increíble para recomponer los fragmentos de mis huesos faciales, creo que ahora me veo bien”, ha indicado sobre las consecuencias que ha tenido en la cara tras el accidente.

Famosas actrices como Milla Jovovich, que participaba en la película donde Olivia tuvo el accidente, o Charlize Theron le enviaron flores cuando comenzó su largo camino para la recuperación.