El Palacio de Dueñas reabre sus puertas para recibir a la jet set patria

CHANCE 29/10/2017 16:41

Cayetano Martínez de Irujo, representó con su asistencia a la casa de Alba, recibiendo en el palacio a infinidad de rostros conocidos entre los que se encontraba Carmen Martínez-Bordiú, que acudió sin su pareja Tim, pero que no se quiso perder la velada para recoger uno de los premios en homenaje a su madre, acompañada de su hermano Jaime Martínez-Bordiú.

Quien también recogió un premio por el trabajo de su madre fue, Gloria Camila muy emocionada al recibir el Premio Escaparate en honor a Rocío Jurado, no pudo reprimir las lágrimas, confesando: "estoy muy orgullosa de la madre que tengo, he tenido y que tendré".

Por su parte, Virginia Troconis intento permanecer ajena a los rumores de una posible relación entre Froilán y Alba Díaz.

Pero sin duda la protagonista de la polémica fue Maria Jiménez que aprovechó para hablar alto y claro de los abusos en el mundo del cine y de la canción: "eso ha existido toda la vida y sigue existiendo" aseguraba, reconociendo que de ella también abusaron y que habría que denunciarlo.

A tan aclamado evento tampoco quisieron faltar Isabel Gemio, Marisa Jara, Fiona Ferrer, Miriam de Hungría, Paloma Segrelles que disfrutaron de la noche sevillana al lado de Joaquin Torres, Cecilia Gómez, Vittorio y Luchino, Agustín Bravo, Raquel Revuelta.

También destacó la presencia de Olivia de Borbon, Carmen Posadas, Estefanía Luyk, Morante de la Puebla, Carmen Flores, Loles León, entre otros como Mari Ángeles Grajal con su marido Jaime Ostos, Ernesto Neyra o Jaime Peñafiel.