Los desplantes de Rocio Carrasco le ha hecho a su tía Rosa Benito

CHANCE 30/08/2017 11:37

Parece que la única persona del clan Moheado que apoya a Rociíto es la hija de Rosa Benito, Chayo. Y es que la joven fue la única asistente de la familia Mohedano que acudió a la boda de Rocío en septiembre del año pasado con Fidel Albiac.

Precisamente todas las alarmas saltaron cuando no vimos a la madre de Chayo entre los invitados a la boda. La revista Lecturas ha descifrado el misterio: según cuenta la revista, Rosa no quiso acudir a la boda de su sobrina tras los incesantes desplantes de la hija de su querida Rocío Jurado.

Pero en especial, hubo un hecho que acabó con la paciencia de la ex mujer de Amador Mohedano. Y es que cuando nació uno de los nietos de Rosa, meses antes de la boda, Rociíto no descolgó el teléfono para felicitar a la familia, ni si quiera se preocupó por la feliz noticia.

Rocío Carrasco está prácticamente sola y eso se ha convertido en un quebradero de cabeza para Rosa, que no quiere que su hija se "contagie" de todo ese mal ambiente y acabe enfrentada a su familia, como ha terminado Rocío.

Benito también se posiciona del lado de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David, acusado de presuntos malos tratos por parte de la hija de Rocío Jurado, un hecho que está llevando de cabeza a toda la familia. ¿Habrá reconciliación en Rosa y Rociíto?