“¡La mejor cita de mi vida!” Bouchard enamora al tuitero de su cita a ciegas 💓

cuatro.com 16/02/2017 09:59

Se puede decir que en la cita más esperada del tenis mundial nació el amor. Al menos por parte de uno de los dos. Sí... el tuitero.

Bouchard, además de una gran tenista profesional, es una mujer de palabra. La deportista canadiense, número 5 de la WTA, cumplió su apuesta y tuvo una cita con el tuitero que la desafió a irse de cena tuvo una cita con el tuitero si los Patriots remontaban a Atlanta tras el descanso de la Super Bowl.

Comenzaba el miércoles, y Bouchard publicó un tuit en el que informaba que se encontraba en Nueva York para participar en una sesión de fotos para la revista Sports Illustrated, en la que protagoniza la nueva campaña de trajes de baño de la publicación, junto a otras mujeres como Serena Williams, Caroline Wozniacki o Kate Upton. En el mensaje, ya hacía prever que el día de cumplir su promesa había llegado: "Día ajetreado con SI Swimsuit y luego, esta noche... voy a una cita".

¡Y así fue! Horas más tarde, la tenista publicaba otra fotografía junto a John, el tuitero que le ganó la apuesta. Ambos fueron a cenar y después a ver un partido de NBA de los Brooklyn Nets. La canadiense aprovechó su viaje a la ciudad estadounidense por motivos de trabajo, donde él reside, para verse con él y cumplir una promesa que tenía en vilo a miles de sus seguidores.

No fue la única publicación de la noche. En su cuenta de Instagram, Bouchard compartió un vídeo post cita en el que John reconoce que estaba viviendo la mejor cita de su vida. Parece que congeniaron a las mil maravillas y que lo pasaron realmente bien.

La historia fue muy seguida por las redes sociales, alcanzando miles de me gustas y comentarios. Una trama que comenzó a hacerse viral desde sus comienzos, cuando Bouchard dejó de ver la Super Bowl al descanso, dando por hecha la victoria de los Falcons. John, que aún confiaba en Tom Brady y sus compañeros, la propuso jugarse una cena si había remontada de los Patriots. Y así fue. La tenista cumplió su promesa. John cumplió un sueño. Y el resto, ¡es historia!