Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

¡Los presentadores también son Cuatro!

Su lugar está en el mundo, aprenden del resto, conectan con la gente, se ríen del amor, rescatan a otros del infierno, son soñadores y su corazón late por 'Las Rojas'. Son actualidad, noticias, dulzura, método y todoterreno. Nuestros presentadores son Cuatro y tú también puedes serlo enviando tu foto y tu mensaje.

Si te identificas con el espíritu de Cuatro, ¡mándanos tu foto!

Las fotos que mejor definan el espíritu Cuatro saldrán en la tele y tendrán regalos exclusivos

Todos los vídeos

Y a ti, ¿qué te identifica con nuestra cadena?

Cuatro es perseguir un sueño y cumplirlo, por eso sabemos que Dreamland es Cuatro

Cuatro significa reunir muchas calidades. Es perseguir un sueño y cumplirlo, es ritmo, también es emoción, música y baile, por eso Dreamland es Cuatro. No te puedes perder la nueva sorpresa que llega pisando fuerte con pasos de baile. Si eres Cuatro, eres Dreamland.

Ella ya es parte de Cuatro

Lucía es ciega a citas, ¡ella es Cuatro!

275 días para encontrar novio y una agenda dispuesta a añadir a todo aquél que encaje con sus expectativas. ¿Te vas a resistir? Es Lucía y te propone una ciega a citas, porque ella es decisión y lucha, por eso es Cuatro.

Mándanos tu canto al amor

Si eres un amante de la vida es porque tú también eres Cuatro. Saca tu romanticismo

Porque sabes lo que quieres, porque luchas por tenerlo y, sobre todo, porque lo disfrutas. Tú eres un buen amante. Este San Valentín es Cuatro, y queremos celebrarlo con las formas más originales de amar.

#yosoynoticiascuatro

Hilario Pino y Marta Fernández son noticias, ¡por eso ellos también forman parte de Cuatro!

A Marta Fernández e Hilario Pino les encanta recibir buenas noticias, pero todavía les gusta más darlas. Por eso ellos son Noticias Cuatro. Si te identificas con la cadena, tú también puedes formar parte de nosotros. Entra en yosoycuatro.com y envíanos tu foto y tu mensaje.

Tú también eres Cuatro

Raquel es todoterreno, ¡ella también es Cuatro!

Raquel Sánchez Silva es capaz de cruzar el mundo, cenar en Manhattan y terminar tomando el postre en tu casa. Tú también puedes formar parte de nosotros. Entra en envíanos tu foto y tu mensaje.

Y tú, ¿por qué eres Cuatro?

Jesús es trotamundos, ¡él también es Cuatro!

Para Jesús Calleja, su lugar en el mundo es el mundo entero y su desafío es llegar a todas partes de buen rollo, por eso él también es Cuatro. Si te identificas con la cadena, tú también puedes formar parte de nosotros. Entra en yosoycuatro.com y envíanos tu foto y tu mensaje.

Mándanos tu foto y tu mensaje y di #yosoycuatro

Samanta es conexión, ¡ella también es Cuatro!

A Samanta Villar le gusta conectar con la gente ya que así siente que vive muchas vidas dentro de la suya, por eso ella también es Cuatro. Si te identificas con la cadena, tú también puedes formar parte de nosotros. Entra en yosoycuatro.com y envíanos tu foto y tu mensaje.

Mándanos tu foto y tu mensaje y forma parte de nosotros

Iker Jiménez y Carmen Porter son soñadores, ¡por eso ellos también son Cuatro!

Iker Jiménez y Carmen Porter saben que nadie debe robarte los sueños, y el suyo es creer en aquello que no se puede creer, por eso ellos también son Cuatro. Si te identificas con la cadena, tú también puedes formar parte de nosotros. Entra en yosoycuatro.com y envíanos tu foto y tu mensaje.

¡Forma parte de nosotros!

Los Manolos son de 'La Roja'. Compartimos color, ¡por eso ellos también son Cuatro!

Manolo Lama y Manu Carreño son unos apasionados del deporte, y además saben que compartimos color con 'La Roja' y eso se nota. Por eso ellos también son Cuatro. Si te identificas con la cadena, tú también puedes formar parte de nosotros. Envíanos tu foto y tu mensaje.

8º Aniversario

¡Gracias a ti, cumplimos 8 años!

¡Estamos de cumpleaños! Somos jóvenes, pero nos hacemos mayores, tenemos una identidad que nos une: tú haces Cuatro, porque Cuatro eres tú, así que tú también cumples 8 años. Sopla fuerte y pide un deseo...

Di #yosoycuatro y participa en los spots

Si te identificas con el espíritu Cuatro, mándanos tu foto, dinos cómo eres y sal en televisión.

Irene Martínez es aventurera, Pablo López es tu media naranja, Eloy Monesma es original y Xue Huang de aquí y de allá. Y tú, ¿cómo eres? Queremos que nos enseñes tu actitud. Sintetiza en una sola palabra cuál es tu espíritu Cuatro y, como ellos, participa en las promos de la campaña. Seleccionaremos a las que mejor definan el espiritu de Cuatro.

8 años contigo

Gracias, porque tú me has hecho como soy

Yo soy fiesta, yo soy deporte, soy amor y soy pasión, yo soy misterio y diversión, soy millones de sensaciones por un balón. Yo soy emoción, yo soy fuego, yo soy como tú, yo soy Cuatro. Y tú ,¿cómo eres?

Confiésalo

Roxana y Batuel lo tienen claro: ¡Ellos son Cuatro!

Sabemos que te identificas con nosotros porque estás siempre ahí y tienes tantas cosas en común con Cuatro que no lo puedes ocultar. Ahora ha llegado el momento de que confieses y nos las cuentes. ¿Tú por qué eres Cuatro?

¡Lánzate!

Yolanda y Laura saben lo que significa ser Cuatro, ¿y tú?

Si como Yolanda Escalona y Laura Pino: eres fotógrafa; eres atrevida; o eres tantas cosas como nosotros, es que tú también eres Cuatro. ¡Confiésalo!

#somoscuatro

Sara y Eduardo también defienden su espíritu Cuatro

Si como Sara Pérez y Eduardo Monge, sientes ese lazo, cuéntanoslo y podrás aparecer en nuestras promos.

¿Qué nos une?

Francisco y Sonia tienen ese carácter que les convierte en gente Cuatro

Hay muchas formas de identificarse con nosotros. Si tu también sientes esa unión, envíanos tu foto, di #yosoycuatro y aparece en nuestras promos.

¡Únete!

Miguel Ángel y Marta son noticias, ¡ellos también son Cuatro!

Les gusta rodearse de gente de la que pueden aprender. Si te identificas con la cadena, cuéntanoslo y forma parte de nosotros.

Paco es azúcar

Torreblanca es dulce, ¡él es Cuatro!

Aunque dicen que hay que ponerle sal a la vida, Paco Torreblanca prefiere ponerle azúcar. Si te identificas con el espíritu de la cadena, entra en yosoycuatro.com

Ellas son Cuatro

Lua y Ana Belén ya forman parte de nosotros, ¿y tú?

Si tú también te identificas con nuestro espíritu, cuéntanoslo. Envíanos tu foto y tu mensaje,di #yosoycuatro y aparece en nuestras promos.

navidad

Cuatro es Navidad

Estamos buscando las formas más originales de celebración, y como tú también eres Cuatro, sabemos que eres todo Navidad y queremos que nos lo demuestres.

#yosoyactualidad

Cintora es actualidad, ¡él también es Cuatro!

Las mañanas de Jesús comienzan con un café con leche y un buen debate para entender la actualidad. Él es Cuatro, y tú también.

#yosoyaprendiz

Juanra Bonet es aprendiz, ¡por eso él también es Cuatro!

Juanra Bonet es el de la camisa negra, el de las corbatas de colores, el que aprende de la gente, por eso él también es Cuatro.

#yosoytuhermano

Pedro G. Aguado es tu hermano, ¡por eso él también es Cuatro!

A Pedro G. Aguado le motiva haber salido del infierno y poder volver para sacar a otros, por eso él también es Cuatro. Si te identificas con nosotros, cuéntanoslo. ¡Eres Cuatro!

Eres Cuatro

Luján es todo corazón, ¡por eso ella también es Cuatro!

Luján Argüelles se ríe del amor con amor, y le gusta hacerse un zumo con tu media naranja, por eso ella también es Cuatro. Si te identificas con la cadena, tú también puedes formar parte de nosotros.

Participa

Tú también puedes salir en los spots

Las imágenes de José López y Laura Molero ya aparecen en nuestros vídeos. Cuéntanos por qué te identificas con Cuatro y mándanos una foto.

¡Feliz cumple!

Luján Argüelles y Leti soplan las velas para felicitar a Cuatro

El equipo de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' quiere felicitar a todos los compañeros que hacen posible la programación, y a los telespectadores, que llevan 8 años con nosotros.

#yosoy cuatro

Cuéntanos por qué eres Cuatro

Moda, ritmo, libre, fútbol... ¿formas parte de nosotros?

Yo soy...

Moda, fútbol, ritmo...

Yo soy dulce, lunático, libre y salvaje. Yo soy como tú, yo soy Cuatro.

¿Eres Cuatro?

Cuatro es afrontar los retos como un desafío

Si te identificas con el espíritu del canal, ¡mándanos tu foto! y dinos 'Yosoy Cuatro' porque...

practica cuatro en redes

No esperes más para pregonarlo

María Pérez y Batuel Guil no pueden resistirlo: ¡Se sienten cuatro!

No tienes que disimular más, sabemos que te identificas con nosotros ¿Tú por qué eres Cuatro? Envíanos tu foto y tu mensaje y di #yosoycuatro. Podrás aparecer en las promos.

y tú también lo conoces

Roberto y Jorge nos han confesado cuál es el secreto para sentirse Cuatro

¿Eres diversión, eres sencillo, u original? O tantas cosas cómo se te ocurra para definir tu espíritu más 'Cuatro'. Entonces lo tenemos clarísimo, eres Cuatro, igual que Roberto y Jorge, así que no esperes más para contárnoslo. Envíanos tu foto y tu mensaje.

Son como nostros

Noelia y Diego ya nos han contado por qué se sienten Cuatro

Si te identificas con nuestro espíritu, ¿a qué estás esperando para contárnoslo?. Si como Noelia y Diego: eres amistad; eres conquistador; o eres tantas cosas como nosotros, eres Cuatro. Envíanos tu foto y podrás aparecer en nuestras promos.

Pregona por qué eres Cuatro

¡José Manuel y Leticia son de los nuestros! Únete a 'Yo soy Cuatro'

Si como José Manuel Jiménez y Leticia Hermoso: recorres el sur como la costa californiana; eres solidario; o eres tantas cosas como nosotros, es que tú también eres Cuatro. Si a ti también te pasa, di #yosoycuatro y podrás aparecer en nuestras promos.

Únete a #yosoycuatro

Patricia y Paloma son aventureras, infinitas... ¡Ellas son como Cuatro!

Si tu espíiritu se identifica con el nuestro, cuéntanoslo. Danos tus razones y envíanos tu foto. Di #yosoycuatro. Como ellas, podrás aparecer en nuestras promos.

Únete a nosotros

Noelia y Antonio ya forman parte de nosotros. ¡Ellos son Cuatro!

Si tú también compartes nuestro espíritu, cuéntanoslo. Si como ellos, eres tantas cosas como nosotros, es que tú también eres Cuatro. Envíanos tu foto y tu mensaje y podrás aparecer en nuestras promos.

Cuéntanos por qué eres Cuatro

Sergi y Concepción nos demuestran por qué ellos también son Cuatro

Si tú también tienes un espíritu que se identifica con el nuestro, cuéntanoslo. Si como Sergi Maycas y Concepción Vázquez: eres querido; eres tierra, mar y aire; o eres tantas cosas como nosotros, es que tú también eres Cuatro.

#yosoycuatro

Osmin es método, ¡él es Cuatro!

Osmin tiene una triada infalible: pescado, agua y ensalada. La calle es su gimnasio, por eso él también es Cuatro. Si te identificas con la cadena, forma parte de nosotros.

cuéntanos por qué eres cuatro

Yosoy dulce, #YosoyCuatro

Envía una foto contando en una palabra por qué eres Cuatro y las que mejor definan el espiritu de Cuatro saldrán en televisión y tendrán premios exclusivos.

¿eres cuatro? ¡cuéntanoslo!

David, Kateryna, Antía y Sara nos cuentan por qué son Cuatro. ¡Faltas tú!

¿Eres imprevisible, aventurera, eres soñadora, feliz o eres tantas cosas como nosotros? Pues entonces tú también eres Cuatro. Si te identificas con nuestro espíritu, cuéntanoslo y podrás aparecer en nuestras promos.

Tú también puedes ser Cuatro

Antonio, Daniel, José y Javier ya forman parte de nosotros

Si compartes un espíritu que se identifica con el nuestro, cuéntanoslo, porque tú también eres Cuatro. Si lates en rojo envíanos tu foto y tu mensaje y di #yosoycuatro. Como ellos, podrás aparecer en nuestras promos.

Forma parte de nosotros

David, Julián, Guillermo y Julia también son Cuatro. ¡Únete a ellos!

Si como ellos, eres innovador, eres alegría, eres Hollywood o lo eres todo, entonces tú también eres Cuatro. Pero hay muchas más formas de identificarte con nosotros. Envíanos tu foto y tu mensaje y di #yosoycuatro. Como ellos, podrás aparecer en nuestras promos.

José, Laura, Fabio y Jorge

Ellos ya nos han demostrado que son Cuatro. Y tú, ¿a qué estás esperando?

Fabio Molinas es mundo, Jorge Fogonazo es un romántico, Laura Molero es una soñadora y José Miranda un explorador. Ellos son Cuatro y sabemos que tú también lo eres.

Eso que sientes es normal

Si eres fútbol, apasionado o intuición es porque tú también eres Cuatro.

Cuando a una pachanga con tus amigos le llamas derbi, cuando en el café de las mañanas surge un debate o te imaginas casándote con su hijo es porque eres Cuatro. Entra en yosoycuatro.com y forma parte de nosotros.

Detrás de la cámara

Así fue el 'making of' de la sesión de fotos por el cumple de Cuatro

Nos colamos en la sesión de fotos de los presentadores. Risas, bromas, mordiscos... Coge aire, ¡toca soplar las velas!

mostrar

Publicidad