Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Una montaña rusa de Super Mario? Nintendo llega a los parques de atracciones

super mariocuatro.com

Los personajes de Nintendo llegarán a los parques de atracciones de Universal, aunque aún no sabemos cómo serán esas atracciones y áreas temáticas.

Super Mario podría llegar a tener su propia montaña rusa después del acuerdo al que han llegado Nintendo y Universal Parks & Resorts. Los personajes y videojuegos más populares de La Gran N tendrán cabida en los parques de atracciones del estudio cinematográfico.

Según ha confirmado la desarrolladora nipona, este acuerdo propiciará "grandes atracciones protagonizadas por los personajes de Nintendo." Sin duda una gran noticia para todos los fans de Nintendo que puede que lleguen a disfrutar de sus personajes favoritos en lugares tan emblemáticos como Port Aventura.