Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Pepa Bueno ya se ha sentado en el Chester!

Pepa Bueno en 'Viajando con Chester'cuatro.com

La nueva presentadora de 'Viajando con Chester' aparece en la primera imagen de la grabación de la cuarta temporada sentada sobre un sofa oscuro charlando delante de la fachada de una comisaría de policía.

Lo de Chester y Pepa Bueno parece amor a primera vista, tal y como se ve en un tuit publicado por la cuenta oficial del programa. En la primera imagen de las nuevas entregas de 'Viajando con Chester', que acaba de comenzar su grabación y que continuará apostando por la charla distendida como el medio idóneo para mostrar reflexiones y aspectos poco conocidos de distintas personalidades de la sociedad española, se ve a Pepa Bueno sentada sobre un chester negro con rayas blancas charlando con un hombre al que no se puede identificar.